Publicidad:

Publicidad:

domingo, 5 de septiembre de 2010

ETAPA DEPARTAMENTAL AYACUCHO - FROEBEL D.C. VS MUNICIPAL DE SIVIA (VRAE): Ya todo estaba definido en el partido de Ida.

Froebel Deportes Club Ayacucho

Ayacucho, domingo 5 de septiembre.- Froebel Deportes Club con el resultado conseguido en el partido de Ida (había derrotado 3-0 en calidad de visita al Municipal de Sivia en el Estadio Manuel Eloy Molina Robles de Huanta) y fue ese resultado que ponía al equipo colegial con un pie en la Etapa Regional, por ello si en el partido preliminar entre el S.C. de Cassaorcco y Municipal de Tambo era intenso, el partido de fondo era todo lo contrario. Ya que el Froebel Deportes Club trato de controlar los tiempos del partido y en la mayoría de la veces poner la pelota en la “refrigeradora”. Municipal de Sivia que se vio reforzado con muchos jugadores del Sport Contreras de Huamanguilla (Equipo que había sido eliminado por el club de la selva en la anterior fase), entre ellos el buen portero Cristian Zegarra - Que merece estar presente en la Etapa Regional- trato de alguna manera hacer el milagro en el Estadio Ciudad de Cumana. El marcador que siempre estuvo a favor del equipo colegial no cambiaria el rumbo del destino y pese a terminar empatado 2-2 la clasificación estaba con el equipo del Froebel Deportes Club que por segunda vez consecutiva lograba su pase a la Etapa Regional. El equipo del colegio Federico Froebel al igual que en el año 2009 donde clasifico a esta instancia se convierte en el equipo favorito de Ayacucho para enfrentar a los cuadros de Ica y Huancavelica. El fin de semana se disputara el título de la Etapa Departamental entre el equipo ya antes mencionado frente al Municipal de Tambo y como lo decían muchos periodistas en el Ciudad de Cumana el equipo está en mejora, pero aún falta mucho. La celebración por ahora es valedera.

Alienaciones:

Froebel Deportes Club (2): Carlos Bautista (1), Maycol Chacon (8), Kals Mendoza (14), Mayer Sifuentes (15), Víctor Mariño (5), Marco Pacheco (22), Oswaldo Rodríguez (11), Giancarlo Díaz (6), Antonio Coco Parado (17), Renato Mora (7), Ronny Cuadro (19).
-
Municipal de Sivia (2): Cristian Zegarra (1), Juan Sánchez (15), Roly Asto (07), Jorge Simbron (4), Jonathan Pérez (06), Wilmer Pérez (10), Ramer Anaya (8), Wilmer Sierralta (3), Abed Lozano (14), Max Cuadros (12), Jhoel Ccorahua (9).

Árbitro: Pío Falcón (Bien)

RESULTADO DEL PARTIDO DE SEMIFINAL (VUELTA) – ETAPA DEPARTAMENTAL

Domingo 5 de septiembre del 2010

Estadio Ciudad de Cumana – Huamanga

13.00 Froebel Deportes Club Ayacucho (2) VS (2) Deportivo Municipal de Sivia - VRAE

(*) Con este Resultado Froebel Deportes Club clasifica a la Etapa Regional (Región VI).

Nota y Foto exclusivo de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: