Publicidad:

Publicidad:

domingo, 5 de septiembre de 2010

ETAPA DEPARTAMENTAL AYACUCHO - S.C. DE CASSAORCCO VS MUNICIPAL DE TAMBO: Tambo hace historia en la Copa Perú.


Ayacucho, domingo 5 de septiembre.- El distrito de Tambo en la provincia de La Mar está de fiesta, el Deportivo Municipal de Tambo por vez primera en la historia del futbol de ese distrito ha clasificado a la Etapa Regional de la Copa Perú. La algarabía se apodero de todo ese distrito cuando su club consiguió un resultado ajustado de 2-2 frente a la sensación hasta ese momento de la Etapa Departamental, el San Cristóbal de Cassaorcco. Todo parecía cuesta arriba para el equipo de la comuna pese a que el equipo de Carmen Alto jugaba en inferioridad numérica (Con 9 jugadores) frente al Municipal de Tambo (con 10 jugadores) el equipo del distrito de Huamanga llegaba como Pedro en su casa al área del equipo de la comuna Tambina, esto provocaba la desesperación de la banca técnica del Municipal de Tambo que reclamaba en la mayoría de las veces más atención a su línea defensiva. Con el transcurrir de los minutos esto mejoro y el equipo del S.C. de Cassaorcco caía en la desesperación por ver que se esfumaba la clasificación, el árbitro Alberto Gómez (De buena actuación) no daba tiempo para más y las celebraciones se instalaban en el campo de juego y en las graderías del estadio por la clasificación conseguida. En la transmisión de “Pitazo Deportivo” de Radio Estación Wari se hacían la pregunta si alguna vez ya un equipo de Tambo había clasificado a la Etapa Regional, respondiendo muchos periodistas ya metidos años en el oficio que era la primera vez. Municipal de Tambo hace historia en la Copa Perú y se instala en esta nueva etapa. Ahora solo queda seguir trabajando y reforzarse con nuevos jugadores, esa es la consigna.

Alienaciones:

San Cristóbal de Cassaorcco (2): Javier Loayza (1), Marcos Calderón (13), Rolando Parado (2), Ranndy Purizaga (3), Víctor Zaga (7), Pavel Bautista (5), Miguel Marquina (6), Dennis Bautista (14), Miguel Romaní (15), Cristian Velarde (10), Juan Palomino (11).

Municipal de Tambo (2): Jimmy Meneses (21), Piero Ramos (4), Zacarías Barzola (5), Wiilly Cruzat (3), Johnny Rojas (6), Luis Chávez (10), Jaime “El Pulpo” Carrasco (9), Luis Ccasani (8), Wilder Zarate (7), Diego Flores (22), Eder Chipana (16). DT Faustino Garcia.

Tarjetas Rojas:

San Cristóbal de Cassaorcco (2): Víctor Zaga (7), Pavel Bautista (5)

Municipal de Tambo (2): Diego Flores (22).

Goles:

San Cristóbal de Cassaorcco (2): Cristian Velarde (10), Rafael “Chincha” Palomino.

Municipal de Tambo (2): Eder Chipana (16), Juan Palomino (11).
-
Árbitro: Alberto Gómez (Bien)
-
RESULTADO DEL PARTIDO DE SEMIFINAL (VUELTA) – ETAPA DEPARTAMENTAL

Domingo 5 de septiembre del 2010

Estadio Ciudad de Cumana – Huamanga

13.00 S.C. de Cassaorcco – Carmen Alto (2) VS (2) Deportivo Municipal de Tambo

(*) Con este Resultado Municipal de Tambo clasifica a la Etapa Regional (Región VI).

Nota y Foto exclusivo de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: