Publicidad:

Publicidad:

domingo, 19 de septiembre de 2010

RICHARD TORRE (DELEGADO DEL MUNICIPAL DE TAMBO): “Queremos hacer historia en la Copa Perú”.

Richard Torre Pérez (Delegado del Club Deportivo Municipal de Tambo)

Domingo 19 de septiembre.- Deportivo Municipal de Tambo fue la sensación de la Copa Perú en la Etapa Departamental – Ayacucho; y ahora este cuadro es el benjamín de la Etapa Regional. Futbol desde Ayacucho hablo con Richar Torre Pérez (Delegado del equipo) y el nos da su opinión sobre lo que viene para este cuadro que “Que quiere hacer historia en la Copa Perú”. Aquí sus declaraciones.

Futbol desde Ayacucho: Bien, estamos con el delegado del Club Deportivo Municipal de Tambo, el señor Richard Torre; y recordar que este Municipal de Tambo clasifica por vez primera a la Etapa Regional, siendo ya eso un hecho histórico en la historia del Futbol Tambino. Muy Buenos Días.

Richard Torre Pérez: Muy buenos días amigo, gracias por la entrevista. Bueno la reunión creo ha sido fructífera; los tres departamentos han salido satisfechos y creo que ha sido los acuerdos concordados. Por allí no se vio algún inconveniente.

Futbol desde Ayacucho: ¿Cuáles son las expectativas del equipo de Tambo de cara a lo que será esta nueva Etapa que es la Regional?

Richard Torre Pérez: Como todo equipo estamos apuntado a seguir creciendo en esto. Seguir haciendo historia como dices; ahora que no solo representamos Tambo sino el departamento de Ayacucho y queremos realzar ello y ahora clasificaremos a la Etapa Nacional, ese es el objetivo.

Futbol desde Ayacucho: Pese a que al equipo creo le toco, si se puede decir un grupo fuerte: con el Campeón de Huancavelica y el Sport Victoria de Ica.

Richard Torre Pérez: Bueno, eso nos fortalece. Venimos enfrentando equipos fuertes en todos nuestros partidos; y esperemos también contar con el apoyo de los Ayacuchano que sacaremos cara por Ayacucho.

Futbol desde Ayacucho: Muchas Gracias y sus palabras finales.

Richard Torre Pérez: Muchas Gracias. Por tu intermedio quiero pedir a los residentes Tambinos que están radicando en distintas partes del Perú, aquí en Ayacucho en incluso el VRAE, pedir su apoyo para afrontar este nuevo reto. Esperemos contar con su apoyo. Muchas Gracias.

Foto y Nota EXCLUSIVA de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: