Publicidad:

Publicidad:

lunes, 27 de septiembre de 2010

ETAPA REGIONAL – REGIÓN VI: Fotos del partido Froebel Deportes Club VS Joe Gutiérrez de Pisco.

Huanta, martes 28 de septiembre.- Futbol desde Ayacucho se traslado este fin de semana hacia la Bella Esmeralda de los Andes, Huanta. Para apreciar el partido donde el Froebel Deportes Club fungió de local en el recientemente remodelado Estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles, el resultado final del encuentro fue de 1-1 con el cual el club Ayacuchano resigno perder dos puntos mientras el Cultural Joe Gutiérrez se llevo un punto valioso en condición de visitante. A continuación las fotos y curiosidades que dejo este partido.
-
CLIK EN LA FOTO PARA VERLO EN FORMATO MÁS GRANDE.
-
Terna Huancavelicana: Arbitro Principal (Daniel Cruz), Primer Asistente (Jaime Rodríguez), Segundo Asistente (Agustín Olarte), Cuarto Árbitro (Ángel Orihuela-Ayacucho). La actuación de los árbitros fue la mayoría de las veces la correcta, pese a que medios de la ciudad de Ica opinaron lo contrario.
--
-
El control de los carnets de cancha y DNI se llevo de manera exhaustiva para detectar algún caso de suplantación de jugadores.
-
La Bella Esmeralda de los Andes nos recibió con lluvia, en la imagen colegas de "Pitazo Deportivo" de Radio Wari en plena transmisión del partido pese a las dificultades.
-

-

Eric Cconislla y Edgar Polanco (Árbitros de la CODAR-Ayacucho) que viajaron a Huanta para espectar el partido, después que no digan que no publicamos las fotos.

- -
Banca de suplentes del equipo del Cultural Joe Gutiérrez de Pisco, con mucho frio pese a que Huanta solo está a 2500 msnm.
- -

Mauro Montes Rojas (Director del Programa Decano de la prensa deportiva "Pitazo Deportivo" de Radio Wari), espectando el partido. Froebel Deportes Club y Joe Gutiérrez no brindaban un buen espectáculo eran sus apreciaciones.

-
A
Alejandor Mosayhuate, DT del Joe Gutiérrez vivió el partido con mucha intensidad. El más de las veces fue advertido que no transgreda la zona técnica por el cuarto árbitro.
-
Muchos colegas de la ciudad de Pisco se hicieron presentes en Huanta para llevar la transmisión del partido. En la imagen amigos de "Acción Deportiva", que gentilmente posan para la cámara de Futbol desde Ayacucho.
-
Jorge Gamarra(DT del Froebel Deportes Club Ayacucho), era optimista de que el cuadro colegial consiga un buen resultado.
-
Lista de jugadores que alienarían en el partido. Cortesía, José Luis "JL" Palomino.
-
-

-
Asistente Técnico del Joe Gutiérrez Carhuaz de Pisco, el resultado pudo ser mejor pero aun así se vuelve contentos a Pisco, nos menciono.
-
Inspector del Partido: Pablo Manrique Dávalos y Comisario: Rubén Guzmán Chávez (Huancavelica) en plena tarea en el control de la mesa.
-
"JL" Palomino de Radio Wari entrevistando al final del partido al portero del Joe Gutiérrez de Pisco, el guardavalla Pisqueño tuvo una irregular actuación.
-
Víctor Tenorio (Delegado del Froebel Deportes Club), apenado por el resultado menciono que ahora queda sacar buenos resultados en Huancavelica e Ica
-
Colegas de la ciudad de Pisco, en busca de la información. Resaltan que el Joe Gutiérrez se lleva un punto de oro en su visita a Ayacucho.
-
Andrés Huamán (Tesorero de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho); en entrevista para los amigos de "Acción Deportiva" de Pisco.
-
-
FOTO: fUTBOL DESDE aYACUCHO

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno EL FROEBEL RESIGNO DOS PUNTOS IMPORTANTES.. PERO AUN ASI.. LOS IQUEÑOS SE VANAGLORIAN DE LO PASADO Y NI CUENTA SE DAN QUE SU FUTBOL POR AHORA ESTA POR LOS SUELOS.. QUE PROTAGONISMO TUVIERON EN LOS ULTIMOS AÑOS EN LA COPA PERU... ELLOS SALTAN EN LA GRADERIAS PERO SOLO VEEN UN FUTBOL MEDIOCRE.. EN CAMBIO EN AYACUCHO LA GENTE CONOCE LO QUE ES FUTBOL Y VE PARTIDOS DE PRIMERA.. ESA ES LA DIFERENCIA.. SE UFANAN DE QUE AYACUCHO NUNCA LLEGO A NADA.. Y SON TAN IGNORANTES QUE NO REVISAN LA HISTORIA.. MAGDALENA YA ESTUVO EN EL FUTBOL PROFESIONAL.. Y ATENEO DE HUANTA Y CENTENARIO DE AYACUCHO LLEGARON A LA FINALIZIMA.. POBRE.. EL JOE CONSIGUE UN EMPATE Y SE ILUSIONAN CON ESE EQUIPO QUE NO ESTA PARA NADA...

BUENO SIEMPRE DIJE DE ESTA REGION.,.EN AYACUCHO ESTA LA GENTE QUE CONOCE MAS DE FUTBOL Y SON MEJORES QUE LOS HUANCVELICANO Y DE iCA... EN HONOR A ESO ESTA ESTA WEB.. QUE ES MUY BUENA.. TE PASASTE AMIGO.. SIENDO AYACUCHANO TUS COMENTARIOS SON ACERTADOS.. EN CAMBIO CORREO ICA.. ERA UN HAZME REIR AYER CON SU CRONICA DEL PARTIDO..
SALUDOS

FRANCONTIRADOR