Publicidad:

Publicidad:

domingo, 28 de noviembre de 2010

ETAPA NACIONAL – COPA PERÚ 2010: Alianza Porvenir-Unicachi (Puno) VS Sportivo Huracán (Arequipa) EN VIVO


Juliaca, domingo 28 de noviembre.- Alianza Porvenir Unicachi repite el escenario para su partido de la Etapa Nacional, en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina se juega el partido de Cuartos de Final – Vuelta y el equipo de Yunguyo quiere hacer prevalecer los dos goles de visitante y sellar su clasificación a semifinales. Lo seguimos EN VIVO a través de radio Pachamama.

RESULTADOS DEL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL (VUELTA) – ETAPA NACIONAL

Domingo 28 de noviembre

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina - Juliaca
15.00
Alianza Porvenir Unicachi (4) VS (1) Sportivo Huracán de Arequipa - Final del partido.
--
- Primer tiempo en Juliaca, empatan por el momento el Alianza Porvenir Unicachi y el Sportivo Huracán de Arequipa sin abrirse el marcador, Brian Belline tuvo hasta el momento la ocasión mas clara de abrir el marcador.
- GOOOOOOOL del Alianza Porvenir Unicachi, Brian Belline abre el marcador en Juliaca y ya gana el club de Yunguyo.
- Empieza el segundo tiempo en Juliaca.
- GOOOOOL del Alianza Porvenir Unicachi, Joseph campos pone el segundo para el club que lo dirige Gustavo Bueno, Yunguyo ya parece estar en los semifinales de la Copa Perú.
- Joseph Campos, anota el tercero para el cuadro local. el cuadro de Yunguyo golea al Sportivo Huracán.
-GOOOOL del Unicachi, Victor Illescas aumenta el marcador y gana comodamente el cuadro de Yunguyo y ya esta en las semifinales de la Copa Perú.
- FINAL DEL PARTIDO, ALIANZA PORVENIR UNICACHI IGUALA LA CAMPAÑA DEL DIABLOS ROJOS DE JULIACA Y ESTA EN SEMIFINALES DE LA COPA PERÚ, RESULTADO FINAL 4 PARA EL ALIANZA PORVENIR UNICACHI - 1 PARA EL SPORTIVO HURACÁN.

Foto: Google Earth

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un buen representante del Futbol Puneño en estos momentos, llega la ilusión de estar en la primera del futbol peruano como lo hizo en los setenta el club Alfonso Ugarte y jugar para la alegria de los sureños y del futbol provinciano la Copa Libertadores junto con el Club Alianza Lima que buenos recuerdos; Vamos sigue adelante. Unicachi