Publicidad:

Publicidad:

lunes, 15 de noviembre de 2010

ETAPA NACIONAL – SPORT VICTORIA VS BELLA DURMIENTE: Grito de desesperación.


Ica, lunes 15 de noviembre.- Futbol desde Ayacucho agradece al colega Ángel Tasayco (Coordinador del Programa Ronda Deportiva/Radio Alas Peruanas de Ica), por habernos llevado desde el estadio Iqueño las incidencias de este partido, saludar a él y sus integrantes por el XII Aniversario de su programa deportivo. El partido trajo mucha expectativa en la tierra del Señor de Luren, los fanáticos locales hablaron del encuentro toda la semana y ayer llenaron las graderías del estadio José Picasso Peratta (Fueron en total 5347 personas pagantes), el partido prometía y solo se esperaba que el conjunto Victoriano pueda demostrar en el campo todo lo que su hinchada pedía, pero los dirigidos por Carlos Cortijo cayeron en un vacio y en la mayoría de las veces el conjunto que fuera Campeón Regional se mostraba parsimonioso ante los ataques del Bella Durmiente de Tingo María, los gritos de gol de la tribuna recién se dieron a los 41 minutos de juego, Carlos Caraza sobre los 40 era trabado dentro del área y el juez principal no dudaba y marcaba la pena máxima, el mismo jugador a los 41 minutos de pierna derecha batía el arco de Rider Raymundo y ya todo Ica festejaba y los periodista Iqueños se volvían locos con la ventaja, Sport Victoria estaba clasificando a los Cuartos de Final cuulminando el primer tiempo. En la segunda mitad otra seria la tónica del partido, el cuadro visitante llegaba peligrosamente el arco defendido por Omar Herrera y los victorianos seguían jugando mal ante la molestia y angustia de sus hinchas; por ello el profesor Carlos Cortijo realiza dos cambios: Ingresa Cesar Laynes por el irregular Milton Fajardo y Carlos Hernández por “El Mágico” Gonzales, el movimiento táctico era comprensible, Sport Victoria no podía replegarse en casa, por su parte Bella Durmiente también se mostraba predispuesto a ir al ataque teniendo a Carlos Caqui (Ex jugador del Sport Huamanga y Spot Ticlacayán) como conductor. En la tribuna el gripo de “Ica, Ica” se escuchaba y pedían que finalizara el partido, se jugaban los minutos adiciones y el árbitro del partido de un desempeño irregular, decía que no había tiempo para mas y finalizaba el match. Sport Victoria recibía un trofeo de las manos del Presidente de la Liga Departamental de Ica por haber ganado el partido, pero ese sería el único festejo, el resto de los jugadores se irían del campo en medio de una desazón, sabiendo tal vez que se vienen partidos más difíciles y que con el nivel mostrado no se alcanzara el tan anhelado Futbol Profesional. Por Ahora Carlos Caraza grito el gol de la clasificación y/o “desesperación” y eso le basto al cuadro Iqueño para clasificar a Cuartos de Final desde pues de mucho tiempo, ahora le espera un duro rival como el ADT de Tarma.

Alineaciones:

Sport Victoria (1): Omar Herrera, Salvador Quijandría, Alcides Santa María, Paúl Del Ben, Carlos Carazas, Martín Moquillaza, Carlos Gonzàlez (Carlos Hernández), Junior Cahua, Cristian Aranda (Jesús Cancino), José Valdez, Milton Fajardo (César Laymes). DT: Carlos Cortijo.

Bella Durmiente (0): Rider Raymundo, Youl Valera, Willy Silva, Jaime Ojanama, Carlos Caqui, Willington Ávila, Freddy Ríos, Fernando Estrada, Erick Salas, Edseer Quiroz (Ibler Gonzáles x Roger Rofner), Jonathan Rivera. DT: Luis Fajardo.

RESUTADO DEL PARTIDO DE OCTAVOS DE FINAL (VUELTA) – ETAPA NACIONAL

Domingo 14 de noviembre

Estadio José Picasso Peratta – Ica
15.30
Sport Victoria (1) VS (0) Bella Durmiente de Tingo María

Clasifica a Cuartos de Final: Sport Victoria de Ica

Árbitro del partido: Federico Sosa Legario (Regular)

Redacción: Futbol desde Ayacucho.
Fuente: “Ronda Deportiva”/Radio Alas Peruanas de Ica, Manuel López desde Ica.
Foto: Diario Correo.

No hay comentarios: