Publicidad:

Publicidad:

domingo, 28 de noviembre de 2010

ETAPA NACIONAL – COPA PERÚ 2010: Sport Victoria (Ica) VS ADT (Tarma) EN VIVO.


Ica, domingo 28 de noviembre.- El vendaval celeste quiere sellar su clasificación en tierra visitante, el Estadio José Picasso Peratta de Ica será sede el encuentro entre Iqueños Y Tarmeños, Sport Victoria va por el todo o nada, partido de mucha pasión el que se jugara en Ica y lo seguimos EN VIVO desde el campo de juego.

RESULTADOS DEL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL (VUELTA) – ETAPA NACIONAL

Domingo 28 de noviembre

Estadio José Picasso Peratta - Ica
-
15.30
Sport Victoria de Ica (0) VS (0) ADT de Tarma - Partido suspendido.
--
- Salen los equipos al campo de juego, ambiente de fiesta en el Estadio José Picasso Peratta de Ica, hubo pequeños incidentes antes del partido, donde la delegación del ADT fue atacada por algunos malos hinchas Iqueños, felizmente el incidente no paso a mayores.
- Jesus Vázques es el árbitro del partido.
- Mucho calor en la ciudad de Ica, se calcula una temperatura que bordea los 30 grados centígrados.
- En cualquier momento empieza el match, recordar que aún una derrota de 3-0 pone al ADT en semifinales.
- Se dilata el inicio del partido, algunas botellas caen al campo de juego en contra de los jugadores del ADT, el Pisqueño Richar Vazquez recibe algunos insultos.
- El árbitro del partido para garantizar el desarrollo del partido, esta desalojando a personas extrañas del campo de juego. Por ello se dilata el inicio del match.
- INICIA EL PARTIDO EN ICA, con la pelota el ADT de Tarma
- Sport Victoria con todo, el equipo de Ica va con todo al arco de Lucho Tafur en estos primeros minutos.
- Partido disputado en Ica, cada pelota es luchada por los jugadores del ADT y el Sport Victoria de Ica, por ahora todavia no hay jugadas peligrosas.
- POR POQUITO, Sport Victoria se pierde una clara oportunidad de abrir el marcador por medio de Luis Acosta, triangula bien el conjunto Iqueño en este primer tiempo. 12 MINUTOS.
- Tarjeta Amarilla para Jesus Cancino que trato de sorprender en una aparente jugada de penal, se paraliza el partido. Caen algunos proyectiles al campo de juego.
- Bueno es lamentable que la gente de la banca del Sport Victoria se meta al campo de juego cuando el árbitro no dio el permiso del caso, y tambien en una conducta reprobable el público este lanzando objetos al campo de juego. Dominaba el cuadro Iqueño y se ha paralizado el partido. Todo empezó por la cartulina amarilla a Cancino.
- Omar Herrera, ARQUERO DEL SPORT VICTORIA SUSPENDIDO POR LA COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA FPF, se ha metido al campo de juego, no sabemo como?, pero al parecer la seguridad al nivel del campo no es la adecuada.
- La gente del Sport Victoria de Ica reclama un penal en la jugada de Cancino y Ponce de León, el árbitro no lo vio de esa manera.
- Bueno se dilata nuevamente el reinicio del partido, el referato se ha retirado a los camerinos al parecer por falta de garantías; creemos que el encuentro deberia seguir y una jugada que podría o no haber sido penal no debió haber originado los disturbios que se están viendo en el campo del José Picasso Peratta, de todas maneras condenable la protesta del conjunto Victoriano que podría originar exasperar el ánimo del respetable.
- SE HA SUSPENDIDO EL PARTIDO POR FALTA DE GARANTÍAS HA SI LO HA DADO HA ENTENDER EL COMISARIO DEL PARTIDO.
- Decisión polémica la que se ha tomado en Ica, el partido se ha suspendido y creemos esto es lamentable por cuanto la enorme cantidad de aficionados iqueños que asistieron al estadio se retiran no poder espectando el partido.
- Medios radiales Tarmeños, aseguran que el PENAL no existió.
- Se comenten algunos actos vándalicos en los exteriores del estadio. Se esta lanzando ladrillos de una casa aledaña al estadio a los hinchas del ADT.
- Se descontrola las acciones en el Estadio José Picasso Peratta de Ica, hay una lluvia de piedras en contra de los hinchas del ADT, y el público quiere ingresar al campo de juego. Lamentable los hechos que se están viendo y aún solo se jugaban los 20 primeros minutos de juego, y por culpa de público que nada tenía que hacer alrededor del campo se ha suspendido el partido. Las piedras también van dirigidad al bus del equipo de ADT de Tarma, Así lo dan a entender los amigos de Radio Luz.
17.20: Una fiscal ha ingresado juntamente con el delegado del Sport Victoria y el Presidente de la Liga Departamental de Ica a los camerinos del partido. Creemos que es imposible que el partido se reinicie, pero aun se esperan noticia de la reunión que se esta realizando. Recordar que en el campo deportivo a nivel del partido la máxima autoridad lo tiene el Comisario del Partido y no la Fiscal.
18.18: Bueno Futbol desde Ayacucho culmina la transmisión haciendoles llegar las declaraciones de la Fiscal que manifestó que ella levanto un acta donde las garantías para el desarrollo de este evento deportivo estaban dadas y que no se entiende por que el árbitro del partido suspedio el partido. El comisario del partido señor: Edmundo Paredes (Presidente de la Liga Departamental de Puno), menciono que el caso se vera mañana en las oficinas de la FPF y que se decidira alli si se decide jugar continuar el partido o dar de antemano la clasificación al ADT de Tarma, no hubo liquidación del partido y la taquilla en su integridad se esta llevando a Lima a las oficinas de la FPF.
WWW.FUTBOLDESDEAYACUCHO.BLOGSPOT.COM SE DESPIDE DE TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON NO SIN ANTES AGRADECER A LOS AMIGOS DE "SUCESOS DEPORTIVOS" DE RADIO LUZ DE TARMA Y AL SEÑOR ÁNGEL TASAYCO DEL PROGRAMA "RONDA DEPORTIVA" DE RADIO ALAS PERUANAS DE ICA POR HABERNOS FACILITADOS LOS DATOS DE ESTE ENCUENTRO.. TENGAN TODOS MUY BUENAS TARDES...


Foto: Google Earth

No hay comentarios: