Publicidad:

Publicidad:

sábado, 20 de noviembre de 2010

ETAPA NACIONAL – COPA PERÚ 2010: Sportivo Huracán (Arequipa) VS Alianza Porvenir-Unicachi (Puno) EN VIVO.


Arequipa, sábado 20 de noviembre.- Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Perú, en el Estadio Mariano Melgar el Sportivo Huracán quiere dar el primer paso ante un impredecible Alianza Porvenir Unicachi, partido programado a las 15.30 Horas y Futbol desde Ayacucho estará EN VIVO con las incidencias de este match.

RESULTADO DE LOS PARTIDOS - CUARTOS DE FINAL (IDA) ETAPA NACIONAL

Sábado 20 de noviembre

Estadio Mariano Melgar - Arequipa
15.30
Sportivo Huracán - Arequipa (0) VS (2) Alianza Porvenir Unicachi (Puno) - Resultado Final.
---
PARA ACTUALIZAR LAS NOTAS PRESIONA F5
-
- Salen los equipos al campo de juego, poco público en el Estadio Mariano Melgar de Arequipa.
- Árbitro del partido: el señor Roberto Mauro, esperemos este a las altura del partido entre azulados y funebreros.
- Hay personas extrañas alderedor del campo de juego, el árbitro del partido esta pidiendo que se retiren para iniciar el compromiso.
- Empieza el partido, de sur a norte ataca el cuadro del Sportivo Huracán.
- Por poquito, sobre los dos minutos Sportivo Huracán se pierde aperturar el marcador. Gustavo Begazo en el ataque.
- 5 minutos del primer tiempo. Sportivo Huracán se muestra más incisivo en el ataque en el inicio del partido.
- Sigue ingresando el público al Estadio Mariano Melgar, se supera la asistencia de los anteriores partido.
- Casi gol. Michell Pasquel por poco casi anota el primer gol del partido, el esferico choca en el trabesaño, sigue atacando el "globito".
- 15 minutos del primer tiempo, El equipob Arequipeño más cerca de abrir el marcador ante un adormecido equipo de Yunguyo.
- 22 minutos del primer tiempo, Sportivo Huracán empieza a sacar el pie del acelerador, sigue el marcador en blaco en estadio Mariano Melgar.
- Tarjeta Amarilla; para el jugador Noriega del Alianza Porvenir Unicachi, hay algunos encontrones en el campo de juego.
- Gustavo Begazo no reedita las buenas actuaciones de anteriores partidos y no es una buena tarde para el delantero del Sportivo Huracán.
- GOOOOOOL. DEL ALIANZA PORVENIR UNICACHI, Brian Belline sorprende a todos y anota el primer gol para el cuadro azulado, las graderias han quedado en silencio, todo esto sobre los 30 minutos.
- El equipo de Yunguyo ha mejorado y ahora es el cuadro de Puno que mejor hace las cosas en el campo de juego, los fantasmas del partido frente a FBC Aurora se retoman.
- 43 minutos del primer tiempo, gana con autoridad el equipo dirigo por el argentino Gustavo Bueno por la mínima diferencia.
- CULMINA EL PRIMER TIEMPO, sorprende nuevamente en su visita a Arequipa el Alianza Porvenir Unicachi y gana por la mínima al cuadro verdolaga.
- En unos minutos volbemos con el segundo tiempo.
- Empieza el segundo tiempo, van al todo o nada, gana el equipo de Yunguyo.
- 5 minutos del segundo tiempo, sigue adormecido el Sportivo Huracán; el equipo de Puno ya biene haciendo hora ante los reclamos de los asistentes.
- 14 minutos del segundo tiempo, el equipo de la pampilla aun no encuentra la llave de llegar con claridad al arco del Alianza Porvenir Unicachi.
- Ha ingresado el Diablo Monserrate, haber si el Sportivo Huracán le da vuelta al resultado. Sportivo Huracán pone todo en la cancha.
- 20 minutos del segundo tiempo, y se SALVA DE MILAGRO, el Sportivo Huracán, la pelota choca en el travesaño. Sportivo Huracán no encuentra las respuestas. Cesar Zambrano es el mejor jugador del Alianza Porvenir Unicachi.
- GOOOOOOOOOOOOOOL, de ALIANZA PORVENIR UNICACHI, Campos pone el segundo para el cuadro azulado ante una jugada masgitral de Zambrano, se juegan los 25 minutos del segundo tiempo y parece sentenciarse el marcador en Arequipa.
- Algunos espectadores de la tribuna sur del Estadio Mariano Melgar se empiezar a retirar del estadio.
- 36 minutos del segundo tiempo, claras oportunidades de gol perdidad por el equipo de Alianza Porvenir Unicachi. Sportivo Huracán es una lagrima en la zona defensiva.
- INCREÍBLE, otro tiro al palo que salva el arco del Sportivo Huracán, hasta el momento contamos hasta tres tiros al palo, mala suerte del Alianza Porvenir Unicachi de Yunguyo.
- 40 minutos del segundo tiempo, la gente se retira decepcionada del estadio Mariano Melgar.
- FINALIZO EL PARTIDO, ha ganado el Alianza Porvenir Unicachi, decepciona el cuadro del Sportivo Huracán.
- Futbol desde Ayacucho se despide y en unos minutos estaremos con la crónica del partido y las fotos. Muy Buenas Tardes.
-
Foto: Google Earth

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ta ganando el equipo de unicahoi sin miedo carajo vamos unicachi

Anónimo dijo...

es un equipo solido desde un principio se sabia cual seria el resultado arriba alianza porvenir unicahi de yunguyo carajo.................... vamos a la profesional