Publicidad:

Publicidad:

sábado, 6 de noviembre de 2010

ETAPA NACIONAL – COPA PERÚ – 2010: FBC Aurora – Arequipa VS Alianza Porvenir Unicachi – Puno EN VIVO.



Arequipa, sábado 6 de noviembre.- Estamos en VIVO desde el estadio Mariano Melgar en Arequipa, partido entre el FBC Aurora y el Alianza Povernir – Unicachi (Puno), mucho público está llegando al estadio entre ellos mucha gente de Puno. Arbitro del Partido: Diego Haro.
OCTAVOS DE FINAL (IDA) – ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

Estadio Mariano Melgar – Arequipa
15.30 FBC Aurora (0) VS (4) Alianza Porvenir Unicachi – Puno - Resultado Final.

- 20 minutos del primer tiempo y no se abre el marcador, partido parejo hasta el momento.
- GOOOOOOOOOL, del equipo de Alianza Porvenir Unicachi – Puno sobre los 39 minutos, Brian Belline sorprende Arequipa y gana el equipo visitante.
- Final del primer tiempo, hasta el momento el planteamiento defensivo del técnico Argentino Gustavo Buena le viene dando resultados al Alianza Porvenir Unicachi de Yunguyo (Puno), el equipo del altiplano juega con 3 delanteros y da la sorpresa en este primer partido de la Etapa Nacional de la Copa Perú frente al histórico equipo del FBC Aurora de Arequipa.
- Empieza la segunda mitad del partido; Pedro Requena mueve la banca del equipo del FBC Aurora y ahora el cuadro atigrado jugara con 3 delanteros como el equipo de Yunguyo.
- GOOOOOOOOOOOL, de Alianza Porvenir Unicachi (Puno), Sánchez pone el 2-0 para el equipo de Puno, esto ya es noticia y el equipo del altiplano parece inscribir su nombre en los cuartos de final de la Copa Perú, se juegan los 18 minutos del segundo tiempo.
- Hay una TARJETA ROJA, el equipo de FBC Aurora de Arequipa se queda con 10 jugadores y cae en la desesperación.
- GOOOOOOOOOOOOL, de Alianza Porvenir Unicachi (Puno), nuevamente el portero Robert Palomino es batido en su arco y el equipo de la frontera corona el 3-0 a su favor, el publico Arequipeño que asistió al estadio Mariano Melgar empieza a retirarse.
- GOOOOOOOOOOOOL, de Alianza Porvenir Unicachi (Puno). Todo en contra del FBC Aurora, gana 4-0 el equipo de Puno y ha finalizado el partido.
- Alianza Porvenir-Unicachi (Puno) consigue un resultado más que auspicioso, el club de Yunguyo tiene el 80% de clasificación en el bolsillo y de no mediar nada estará clasificando, FBC Aurora sufrió un descalabro y ahora todo está cuesta arriba. Tengan todos Muy Buenas Tardes y mañana estaremos con los partidos desde el Cusco, Tarma y Tingo María. MUCHAS GRACIAS.

Foto: Google Earth

No hay comentarios: