Publicidad:

Publicidad:

sábado, 13 de noviembre de 2010

ETAPA NACIONAL – COPA PERÚ 2010: Sportivo Huracán (Arequipa) VS Real Garcilaso (Cusco) EN VIVO.

-
Arequipa, sábado 13 de noviembre.- Partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Perú, en el Estadio Mariano Melgar el Sportivo Huracán quiere sellar su clasificación ante el Real Garcilaso de Roberto Arrelucea, estamos EN VIVO.
-
RESULTADO DE LOS PARTIDOS - OCTAVOS DE FINAL (VUELTA) ETAPA NACIONAL
-
Sábado 13 de noviembre
Estadio Mariano Melgar - Arequipa -
15.30 Sportivo Huracán - Arequipa (4) VS (1) Real Garcilazo - Cusco Resultado Final
-
- Gana el Sportivo Huracán 3-0 al club Real Garcilazo del Cusco, y con el ello el historico club de Arequipa esta clasificando a los Cuartos de Final de la Copa Perrú, se juegan 18 minutos del segundo tiempo.
- 27 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, se desespera el equipo Cusqueño y comenten faltan intrascendentes, Gustavo Begazo sale en camilla al haber sufrido un corte.
- ¡Cuidado! se ha formado un tumulto en el campo de juego, hay un expulsado y los jugadores del Sportivo Huracán no saben controlarse pese a estar ganando y se genera un desorden.
- Arbitra el partido el señor Alejando Villanueva, que no tiene antecedentes bueno dirigiendo los partidos de la Copa Perú.
- Se reanuda el partido, el comisario del partido: Gustavo Pañahua ha tomado acciones en el desorden, fue expulsado un asistente del equipo del Sportivo Huracán.
- GOOOOOL, descuenta el equipo del Real Garcilazo de Cusco, una falta tonta dentro del área que es castigada con la pena máxima y el equipo de la ciudad imperial logra descontar, aún asi sigue clasificando el Sportivo Huracán.
- Final del primer tiempo, Gana el Sportivo Huracán 3-0 al Real Garcilazo en una primera mitad donde hubo harto sucesos extradeportivos, que el mal arbitro Alejandro Villanueva no supo controlar.
- Empieza el segundo tiempo en el Estadio Mariano Melgar en Arequipa, el comisario del partido Gustavo Pañahua, tuvo que interceder ya que faltaban balones para empezar el partido y se carecia de recogebolas.
- 9 minutos del segundo tiempo y sigue ganando el cuadro del Sportivo Huracán de Arequipa, Gustavo Begazo sufrió un corte en el rostro y está siendo saturado en la enfermeria.
- 26 minutos del segundo tiempo, y clasifica el cuadro del Sportivo Huracán de Arequipa. Hay confusion en los goles de visita de parte de los amigos de Radio Melodia de Arequipa. y aclaramos que los GOLES DE VISITA SOLO VALEN DOBLE EN CASO DE EMPATE.
- GOOOOOOOL, del Sportivo Huracán de Arequipa, Carlos Yucra parece sellar la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Perú, se juegan 45 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO.
- FINAL DEL PARTIDO. ha clasificado el Sportivo Huracán de Arequipa.
- Los jugadores emocionados dedican la victoria a sus seres queridos, el cuadro de Arequipa inscribe su nombre en los Cuartos de Final y espera al rival de la llave Alianza Porvenir - Unicachi y FBC Aurora.
- Finalizamos esta transmisión. Tengan Todos muy Buenas Tardes.
Foto: Google Earth

No hay comentarios: