Publicidad:

Publicidad:

domingo, 7 de noviembre de 2010

ETAPA NACIONAL–COPA PERÚ – 2010: ADT–Tarma VS C. Joe Gutiérrez -Pisco EN VIVO.


Tarma, domingo 7 de noviembre.- El Vendaval celeste empieza su camino al Futbol Profesional; el histórico ADT de Tarma recibe en el Estadio Unión al equipo revelación de la Copa Perú, el Cultural Joe Gutiérrez de Pisco, el club que dirige Alejandro Mosayhuate no quiere quedarse en esa “chapa” y va por la sorpresa a Tarma. Estamos EN VIVO desde las 15.30 desde la Perla de los Andes con los comentarios de este partido.

OCTAVOS DE FINAL (IDA) – ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

Domingo 7 de noviembre

Estadio La Unión - Tarma
15.30
ADT de Tarma (4) VS (1) Cultural Joe Gutiérrez de Pisco - Resultado Final
-
-41 minutos del primer tiempo, gana el vendabal celeste 2-1 al novel Joe Gutiérrez de Pisco.
- GOOOOOOL, Edgar Palma pone el cuarto para el ADT de Tarma, el moreno jugador parece sentenciar el partido sobre el epilogo del partido.
- FINAL DEL PARTIDO. Gana el equipo Patrimonio de la Perla de los Andes, un resultado que el ADT deberia manejar para el partido de vuelta en el Estadio José Picasso Peratta.

Foto: Google Earth

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS JOE... TODOS CONTIGO EQUIPO QUERIDO.,.. HOY TODO PISCO AL PENDIENTE DE ESTE PARTIDO. VAMOS PISCO, VAMOS JOE

Anónimo dijo...

GRANDE ADT YA ES TIEMPO DE ESTAR NUEVAMENTE ENTRE LOS GRANDES CARAJO. MINIMO MIL TARMEÑOS AL PICASO PERATTA CON TRANSPORTES CARMELO.

Anónimo dijo...

el vendaval celeste campeón,vamos ADT tu pueblo te ama, Y te quieere ver en el futbol profecional....yuujuuuuu. arriba ADT y arriba tarma toda la vida..