Publicidad:

Publicidad:

domingo, 14 de noviembre de 2010

ETAPA NACIONAL – COPA PERÚ 2010: Sport Victoria (ICA) VS Bella Durmiente (TINGO MARÍA) EN VIVO.


Ica, domingo 14 de noviembre.- Sport Victoria de Ica quiere hacer respetar la casa frente al Bella Durmiente de Tingo María, el estadio José Picasso Peratta de Ica es un lleno total; Futbol desde Ayacucho esta EN VIVO desde el estadio para las incidencias del partido.

RESULTADO DEL PARTIDO DE OCTAVOS DE FINAL (VUELTA) – ETAPA NACIONAL

Domingo 14 de noviembre

Estadio José Picasso Peratta – Ica
15.30
Sport Victoria – Ica (1) VS (0) Bella Durmiente de Tingo María - Resultado Final
-
- Empieza el partido en Ica, mucho público en el Estadio José Picasso Peratta de Ica, el Sport Victoria es el cuadro que va dominando las acciones en estos primeros minutos.
- 5 minutos de juego; y no se abre el marcador aqui en Ica.
- Bella Durmiente por medio de contragolpes llega peligrosamente al arco defendido por Omar Herrera, pero es el cuadro del Sport Victoria el que domina las acciones.
- 20 minutos del primer tiempo, no pasa nada y con este resultado estaria clasificando, faltando aún mucho por jugar el equipo de Bella Durmiente.
- No llega el gol del equipo Victoriano, ya se siente alguna desesperación en las graderias del estadio departe de los hinchas Iqueño. 35 minutos de juego.
- Hay algunos problemas en la banca de suplentes del Bella Durmiente de Tingo María, el público esta lanzando objetos desde las tribunas, pero el árbitro Felix Agapito controla las incidencias.
- 39 minutos, PENAL A FAVOR DEL SPORT VICTORIA DE ICA.
- Carazas ejecuta el penal y GOOOOL del Sport Victoria de Ica, sobre los 40 minutos de juego del primer tiempo, el equipo de Ica consigue hasta el momento el gol de la clasificación.
- Es una fiesta las graderias del estadio, los hinchas del Sport Victoria viven con pasion el partido. 2 MINUTOS DE TIEMPO ADICIONAL.
- FINAL DEL PRIMER TIEMPO, gana el Sport Victoria de Ica momentaneamente.
- Enpieza el segundo tiempo, 5 MINUTOS y la gente sigue alentando al Sport Victoria, cuando el Bella Durmiente casi sorprende el arco de Omar Herrera.
- 12 minutos del segundo tiempo, gana el Sport Victoria 1-0 al Bella Durmiente de Tingo María, y con ello está clasificando a los Cuartos de Final de la Copa Perú.
- 15 minutos y sigue ganando el campeón de la Región VI; por ahora está clasificando el Sport Victoria de Ica.
- 25 minutos, pasa apuros el cuadro Victoriano el Bella Durmiente quiere el gol de la paridad.
- 40 minutos del segundo tiempo, gana el Sport Victoria de Ica y la prensa ya especula con el partido de Cuartos de Final.
- FINALIZO EL PARTIDO, ha clasificado el equipo del Sport Victoria de Ica a los Cuartos de Final de la Copa Perú. Futbol desde Ayacucho se despide y estaremos en breves horas con la crónica del partido y fotos del partido. Muchas Gracias.

Foto: Google Earth

No hay comentarios: