Publicidad:

Publicidad:

domingo, 7 de noviembre de 2010

ETAPA NACIONAL–COPA PERÚ – 2010: Real Garcilaso–Cusco VS Sportivo Huracán-Arequipa EN VIVO.


Cusco, domingo 7 de noviembre.- En el estadio Inca Garcilaso de la Vega se juega el segundo partido de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2010; luego de que el Alianza Porvenir -Unicachi casi asegurara su boleto a los cuartos de Final el día de ayer, el equipo Puneño espera al rival que podría salir de este partido entre las escuadras del Real Garcilaso y el Sportivo Huracán. Partido que empieza a las 13.00 Horas y estaremos EN VIVO con los comentarios desde la capital arqueológica de América.

OCTAVOS DE FINAL (IDA) – ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

Domingo 7 de noviembre

Estadio Inca Garcilaso de la Vega - Cusco
13.00
Real Garcilaso-Cusco (4) VS (3) Sportivo Huracán – Arequipa - Resultado Final.
-
- GOOOOOOL, del equipo de Sportivo Huracán de Arequipa, sobre los 4 minutos del segundo tiempo. Descuenta el equipo de Arequipa ante el Real Garcilazo que gana el partido.
- GOOOOOOOL, Gustavo Begazo pone el empate para el equipo de Arequipa, el marcador del Estadio Inca Garcilazo indica 3 para el Real Garcilazo y 3 para el Sportivo Huracán
- 14 minutos del segundo tiempo, no hata ni desata el equipo del Real Garcilaso del Cusco que demuestra impresiciones en el campo de juego; esto ha sido bien aprovechado por el equipo del "Globito".
- Hasta el momento decepciona el equipo del Garcilaso; la inversión economica no justifica la actuacion del club que dirige el experimentado Roberto Arrelucea.
- 20 minutos del segundo tiempo; por ahora empate provechoso el que consigue el Sportivo Huracán de Arequipa que definiría su clasificación el siguiente fin de semana en la ciudad del misti.
- FINAL DEL PARTIDO, ganá la maquina 4-3 al Sportivo Hurcán, pese a este resultado la llave esta habierta.

Foto: Google Earth

1 comentario:

Anónimo dijo...

arriba el real garcilaso carajo, no paramos hasta libertadores