Publicidad:

Publicidad:

martes, 15 de septiembre de 2009

AVISO DEL PORTAL FUTBOL DESDE AYACUCHO:


Ya empieza la Etapa Regional de la Copa Perú, y el portal Futbol Desde Ayacucho cubrirá las incidencias de esta Etapa principalmente en la Región V (Junín, Huánuco, Cerro De paso) y la Región VI (Ica, Huanvelica y Ayacucho), es por ello que ahora lanzamos la encuesta sobre qué equipo se coronara campeón en la Región VI. En dicha región los equipos ya están completos y solo falta definir al Campeón y sub – Campeón en el departamento de Huancavelica. (Acabamos de confirmar la noticia de manos de la Federación de Huancavelica de que no hay reclamo alguno del Racing de Cocas en contra del Unión Lircay, se espero el reclamo hasta ayer a las 9 de la noche). Con ello los equipos en este grupo estarían completos, los equipos son:
-----------------
Ayacucho:
Municipal de Huamanga – Campeón Departamental
Froebel Deportes Club – Sub Campeón Departamental
------------------
Ica:
Juventud Media Luna de Chincha - Campeón Departamental
Olimpico Peruano de Ica – Sub Campeón Departamental
---------------------
Huancavelica:
Diablos Rojos de Huancavelica
Unión Lircay de Angaraes
* El partido que definirá al Campeón y Sub Campeón de Huancavelica se jugara este miércoles 16 de septiembre en el Estadio IPD de Huancavelica.
-----------------------
Ahora invitamos a todos los visitantes a este su portal de la Copa Perú, y en especial a la gente que nos visita de Huancavelica, Ica y Ayacucho votar sobre qué equipo se coronara campeón en esta Región VI. De ello los dos equipos que logren alcanzar la máxima votación, serán los dos equipos que según la encuesta logren pasar a la Etapa Nacional. De antemano muchas gracias por sus visitas y sus votos emitidos.

Atentamente,
Administración del Portal Futbol Desde Ayacucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, visito tu blog desde el principio, casi desde finales de la etapa departamental en ayacucho, Y DIJISTE QUE INFORMARIAS EN LA MEDIDA QUE SE PODRIA, PERO ESTAS BIEN, ESPERO NOS PUEDAS SEGUIR INFORMADO, Y MUCHAS GRACIAS.
Hincha del Municipal de Tambo
Simeon Ramos
Tambo - Ayacucho

José M.A.P. dijo...

Muchas gracias amigo, eso nos anima a seguir haciendo esto, que por muy pequeño que se ha, espero pueda ayudar a todos los que busquen informacion de la copa peru..

Anónimo dijo...

Ta Xvre! el Blog Ojala que no te descuides y estes siempre actualiando la informacion !! :D