Publicidad:

Publicidad:

sábado, 5 de septiembre de 2009

CERRO DE PASCO: Tiempo de Definiciones. Este fin de Semana se decidirá quienes serán los representantes a la Etapa Regional por la Región Pasco.


Cerro de Pasco, 5 de septiembre del 2009: Por estos días se está llevando a cabo en Pasco las celebraciones del XIII Festival Rural Tour Huayllay 2009 – Un evento de camionetas 4x4- Pero esto no será motivo para que las graderías del Estadio Daniel Alcides Carrión no se llenen para ver los partidos de vuelta de las Semifinales de la Etapa Departamental. Habrá doblete en el Estadio Daniel Alcides Carrión. A primera hora el Municipal de Yanahuanca (Campeón de la Liga Superior de Pasco) estará enfrentado a la Federación de Choferes de Pasco (FECHOP). A segunda hora el Sport Ticlacayán estará rivalizando frente al Deportivo Santa Ana.

ULTIMA PRUEBA PARA EL MUNICIPAL DE YANAHUANCA: No solamente en Huánuco el León no convence a su hinchada. En Pasco el Municipal de Yanahuanca aun no despega como debe ser para afrontar la Etapa Regional, el “Echa Muni” como se le conoce deberá demostrar en el partido de mañana por que es uno de los candidatos a representar a la Región Pasco en la regional, al frente no tendrá un rival fácil; el equipo de la Federación de Choferes de Pasco (FECHOP) será un duro rival. Cabe recordar que en el partido de Ida el marcador término empatado 1-1 para ambos equipos; el partido está programado para las 13.00 en el Estadio Daniel Alcides Carrión. Dentro de los jugadores valiosos del cuadro del Municipal podemos destacar a Eder Atavillo el popular 'Mushqui'.

Domingo 6 de septiembre
Estadio Daniel Alcides Carrión
Hora: 13.00
Partido: Deportivo Municipal de Yanahuanca vs FECHOP (Federación de Choferes de Pasco)

Municipal de Yanahuanca
SPORT TICLACAYÁN A UN PASO DE LLEGAR A LA ETAPA REGIONAL: En el partido de Ida el Cuadro del Sport Ticlacayán goleo en calidad de visitante al Deportivo Santa Ana; el marcador termino 1-4 para el cuadro de la Provincia de Pasco. Recordemos que el equipo de Pasco tiene entre sus armas a jugadores ya experimentados en este tipo de campeonatos, Cristian Meléndez es la carta gol en el equipo (viene de hacer 3 en el partido de Ida) y “Patucho” Valdivieso (ex jugador del Minera Corona y Sport Huancayo) son los jugadores entre los que se puede destacar en el equipo. El partido se jugara a las 15.00 y vale decir que el cuadro favorito para seguir avanzando es el Sport Ticlacayán, pero esto es fútbol y aun quedan 90 minutos de juego, mientras el árbitro no concluya el partido la llave seguirá abierta.
-
Domingo 6 de septiembre
Estadio Daniel Alcides Carrión
Hora: 13.00
Partido: Sport Ticlacayán vs Deportivo Santa Ana

Sport Ticlacayán

Fuente: Web Cheleloyborolas.

No hay comentarios: