Publicidad:

Publicidad:

viernes, 25 de septiembre de 2009

CAMINOS DEL INCA 2009: Resultados del Súper Especial Corrido en el Centro Comercial Plaza Norte:

Raul Orlandidi - hijo- ganador del Super Especial

Ayacucho, 25 de septiembre del 2009: Como acostumbra el ACP, ayer arranco Caminos del Inca en su XXXIX Edición, el Súper Especial corrido en el techo del Centro Comercial Plaza Norte colmo las expectativas del público, el cual vibro con las actuaciones que pudo dar Raúl Orlandini y Nicolás Fuschs entro otros. Pero hubiera sido mejor que en el control de la voz en relatar la largada de los coches hubiera estado el Gran Luchito Izusqui, como lo fue el año pasado en el Estadio Nacional, de todos modos, Caminos del Inca avanza, ante en el circuito de la costa verde, Luego en el Nacional y ahora en el techo del Centro Comercial Plaza Norte, para el próximo año que se vendrá, Un gran trabajo de Eduardo “Chachito” Dibós, Presidente del ACP.

Los coches que representan a Ayacucho hicieron los siguientes tiempos:

Edgardo Arimborgo, coche que corre por Huanta hizo el mejor tiempo en su categoría la N4L. el tiempo que marco el piloto Huantino fue de 2.37.93, el segundo mejor tiempo estuvo a 4 segundo de Arimborgo y fue Roberto Tito Matos que corre representando Amazonas.

Víctor García, coche que corre por Ayacucho (Huamanga), hizo el decimo (de 18 coches) mejor tiempo dentro de su categoría la S1600N. El tiempo que marco el popular “Tola Y kela” como lo conocen en Ayacucho fue de 02:55.19. En esta misma categoría Diomedes Ayala y Ángel Santayana (Presidente del ACP – Ayacucho) se ubicaron en el puesto 14 de 18, con un tiempo de 03:01.58. Guido Valdez que corre representando a la provincia de Huanta y el VRAE, se ubico en el puesto 16 con un tiempo de 03:19.86.

En la Categoría Turismo Superior (TS) George Pacheco se ubico en el puesto 4 de 17 coches con un tiempo de 02:49.28, el corre representado a Ayacucho (Huamanga), Mientras tanto Lucio Valdez que corre con Zulema Valdez hicieron un tiempo de 02:57.21

(*) Los números de coches que representan Ayacucho, los puedes ver en los documentos de los resultados abajo.

Aquí está el tiempo de todos los coches en el Súper Especial, clic para poder verlos mejor.


----------------
CAMINOS DEL INCA 2009 SUPER ESPECIAL - Cortesi de Auto Mundo TV
---------------


.........................

Fuente: Atumovil Club peruano

No hay comentarios: