Publicidad:

Publicidad:

jueves, 17 de septiembre de 2009

ICA: Olimpico Peruano de Ica estrena nuevo entrenador, Jesus Torralva dirigira al cuadro de Santiago en la Etapa Regional de la Copa Perú.

Jesus Torrealva nuevo DT del Olímpico Peruano de Ica

Presentacion del nuevo comando técnico a los jugadores

Ica, 17 de septiembre del 2009: El iqueño Jesús Torrealva Quispe fue presentado el martes 15 de Septiembre como entrenador del Olímpico Peruano en lo que resta del año y prometió devolverle al popular equipo de Santiago y a todo Ica "la alegría que merece".

Jesús Torrealva, enfatizó que su equipo recuperará el protagonismo, tras haber quedado Subcampeón Departamental este año y a un paso de continuar la Regional bajo la conducción de César Romano y Alfonso koc (Que a decir de la Web del equipo Olímpico Peruano fue preparador fisico del Sport Huamamga en el año 2005)

"Para mí es una alegría enorme estar dirigiendo al Olímpico Peruano, que ha mostrado cosas importantes, he venido acá a dirigir y formar un equipo competitivo, para mi todos son titulares y todos juntos vamos a sacar esto adelante", agregó.El también ex entrenador de Alianza Pisco quiere bastante entrega y sacrificio para que Ica vuelva a vivir los buenos momentos del fútbol. Trabajará esta semana incidiendo mucho en la parte física hasta el domingo y desde el martes 22 se verá la parte táctica.

A su turno el ex arquero del Estudiantes de Medicina, Enrique Vega Centeno preparador físico y preparador de arqueros también se dirigió al grupo, pidió a los jugadores del equipo que muestren mucha actitud en la Regional y que sepan que están en un club de Santiago que quiere ser grande con muchas ganas de hacer las cosas bien.

El Asistente Percy Pasache Navarro también se presentó y dijo que vamos tras un objetivo claro: la "Copa Regional" que es la "novia" que tenemos que conseguir.

Luego del protocolo el plantel comenzó con un trote en las instalaciones del recinto deportivo del Picasso Peratta, tras lo cual realizó trabajos de resistencia y luego recreativos. A un costado del campo el profesor Vega Centeno exigía a los arqueros Jair Palacios, Guillermo Peña, Manuel Ormeño y Omar Herrera.

Para conocer mas sobre la trayectoria del Profesor Jesus Torrealva, haz clik AQUÍ.

Fuente y Texto: Pagina del club Olímpico Peruano de Ica

No hay comentarios: