Publicidad:

Publicidad:

lunes, 14 de septiembre de 2009

ICA: Juventud Media Luna de Chincha de corona Campeón Departamental al derrotar en tiempo suplementario al Olímpico Peruano de Ica.


Ica, 14 de septiembre del 2009: Este 12 de septiembre pasado el equipo del Juventud Media Luna de Chincha cumplió 35 años de vida institucional – el equipo fu fundado un 12 de septiembre de 1974 - y que mejor motivo para festejar que haber conseguido el titulo departamental de la región Ica de la Copa Perú. El día de ayer el equipo de la Cuna de Campeones derroto 3-2 al Olímpico Peruano de Ica en tiempo suplementario y con esto se corono campeón departamental de Ica. Ahora el cuadro del Juventud Media Luna y el Olímpico Peruano de Ica se preparan para afrontar la Etapa Regional en el grupo VI juntamente con la regiones de Huancavelica y Ayacucho.

Juventus Media Luna - Campeón Departamental de Ica

ARTEMIO HUAYTA ESCALADA HOMENAJEADO:
Antes del partido el dirigente nazqueño Artemio Huayta Escalada fue homenajeado en el Estadio José Picasso Peratta; fue el mismo el que dio el play de honor respestivo y en su alocución expreso “que este el mejor momento en que las principales autoridades (alcaldes) tanto de Ica como de Chincha deben brindar su verdadero apoyo a los dos representantes del departamento "Ellos tendrán una difícil tarea en esta Copa Perú. Enfrentar a los equipos de Huancavelica y Ayacucho será muy complicado. Todos debemos mostrar nuestro respaldo a estos dos equipos que estoy seguro que pelearán hasta el final".
------------------------------------
JUVENTUD MEDIA LUNA SE CORONA CAMEPON EN TIEMPO SUPLEMENTARIO:
Desde el primer minuto de juego ambos equipos se mostraron cautelosos, pero fue el equipo del Media Luna de Chincha que intento anotar el primero, Ricardo Pacheco y Oscar Anchante fueron los más incisivos en el ataque chinchano. A los 19 minutos llegaría el primero para el equipo de Media Luna, de cabeza Eder Huamán abría el marcador tras un pase de Pacheco; tres minutos después Jaime Olaguibel marcaba el 1 -1 para el Olímpico de Ica. Así terminaba el primer tiempo; en la parte complementaria Jair Fullco y Daniel Santana ponían el 2-2 y cuando se jugaban el segundo tiempo complementario, nuevamente Daniel Santana ponía el 3-2 y le daba el campeonato al equipo de Grocio Prado de Chincha.
-------------------------------


OLIMPICO PERUANO DE ICA, RECIBE TODO EL APOYO DE SUS AUTORIDADES Y SUS HINCHAS:
Tras su clasificación a la Etapa Regional de la Copa Perú en calidad de Sub – Campeón Departamental de Ica, el equipo se viene preparando para afrontar esta nueva etapa. Es por ello que el Alcalde de Ica Mariano Nacimiento Quispe decidió apoyar al equipo con una nueva indumentaria deportiva, las mismas que serán entregados este viernes para poder así afrontar la Etapa Regional, por otro lado el burgomaestre también se comprometió a brindar los pasajes para que el equipo pueda viajar a Ayacucho y Huancavelica para afrontar sus partidos.

Los Hinchas tampoco se quedaran con los brazos cruzados, es por ello que el Club Iqueño ha organizado una rifa donde se sortearan un televisor y una bicicleta, esta actividades tiene por fin recaudar fondos para afrontar la Etapa Regional de la Copa Perú (No creemos que se ha el medio adecuado pero en fin).

JUVENTUD MEDIA LUNA SE REFUERZA:
El profesor Jorge Pachas, entrenador del Juventud Media Luna de Chincha ya trabaja con los refuerzos para el equipo en la Etapa Regional; Arner Goyoneche, Santamaria y Ronald Illescas (todos ellos del Mayta Capac de Chincha) son los refuerzos del equipo para afrontar dicha etapa, Por su parte aun no se ha podido concretar el pase de Jesus Torrealva, Paul del Ben y Carazas al equipo Chinchano.

DATOS DEL PARTIDO:
Domingo 13 de septiembre del 2009
Estadio José Picasso Peratta de Ica.
15.00
Olímpico Peruano de Ica (2) vs (3) Juventud Media Luna de Chincha.
Campeón: Juventud Media Luna de Chincha
Sub Campeón: Olímpico Peruano de Ica
Asistencia: 2055 espectadores
Recaudación: S/.10 276
Terna Arbitral: de Pisco


Fuente: Ronda Deportiva de Radio Alas Peruanas, Correo Ica

No hay comentarios: