Publicidad:

Publicidad:

lunes, 7 de septiembre de 2009

AYACUCHO: 1ra Fecha de la Liguilla Final – Municipal de Huamanga golea y el Froebel Deportes Club gana con dudas.

.
Huamanga, 7 de septiembre del 2009: Arranco la Liguilla Final en Ayacucho, a primera hora y abriendo la primera fecha, el equipo Sub – Campeón de la Liga Superior, el Froebel Deportes Club, derroto 2-1 al Deportivo Santa Elena, Durante el transcurso del partido se produjo 2 hechos curiosos: el primero la paralización del partido para que los jugadores de ambos equipos puedan hidratarse y el segundo la duda que existió sobre 2 jugadores del Froebel Deportes Club que debieron ser observados por la mesa de control por algunas irregularidades. Para el segundo partido se observo mayor cantidad de gente que vino a observar al Municipal de Huamanga. El equipo de la comuna Huamanguina no defraudo y goleo en lo que va su mejor partido al Salud Centro de Cangallo; el marcador termino 7-2. La Segunda Fecha de la Liguilla Final se jugara a mitad de semana y la tercera el domingo que viene, allí ya se deberían conocer que equipos representan Ayacucho en la Etapa Regional.
=
DEPORTIVO SANTA ELENA Y EL FROEBEL DEPORTES CLUB ABRIERON LA FECHA: Partido programado para las 13.00, empezó un poco más tarde y lo que llamo la atención es que no hubo ningún medio que cubra este partido. El Deportivo Santa Elena salía con la consiga de hacer bien las cosas y al frente tenía a un equipo con muchos jugadores que llegaron en calidad de refuerzos, allí estaban algunos jugadores del Sport Churcampa y otros más. Cabe resaltar que los muchos jugadores que llegaron de refuerzos provienen de equipos de la Liga Superior de Ayacucho. El partido empezaba y la mayor cantidad de jugadas eran favorables al Froebel Deportes Club, las llegadas al arco del Froebel eras escasas de parte del Deportivo Santa Elena en el primer tiempo. Influyo mucho la experiencia de algunos jugadores del equipo de Froebel que ya conocen que es participar en estas competencias. Los goles llegarían por medio de Alonso Quispe (Ex Jugador del Sport Churcampa) en dos oportunidades y descontaría Jhon Paucca para el equipo del sur de la ciudad de Huamanga. El partido fue paralizado en el primer tiempo para que los jugadores puedan hidratarse y en el segundo tiempo, hubo algunos problemas con jugadores del Froebel Deportes Club – se hablo de una posible suplantación de jugadores – El partido terminaba con el equipo de Santa Elena buscando el empate; el árbitro dio el pitazo final y el cuadro colegial conseguía sus 3 primeros puntos. El partido debió haberlo empatado Santa Elena, el Froebel aun con los refuerzos no demostró aun por que quiere llegar a la Etapa Regional. La siguiente fecha a jugarse a mitad de semana el Santa Elena enfrentara al Salud Centro de Cangallo y el Froebel rivalizara con el Municipal de Huamanga.
=
=
LOS “JIRAFALES” DEMOSTRARON SER LOS FAVORITOS EN AYACUCHO: Segundo partido en el Estadio Ciudad de Cumana. El Municipal de Huamanga enfrentaba al Salud Centro de Cangallo (El equipo de Salud Centro jugo el día miércoles en la definición del campeonato de la etapa departamental con la mayoría de jugadores suplentes, ayer recién si hicieron ver cuál era el equipo titular, pero aun así el equipo se mostro modesto para el Municipal de Huamanga). En total el marcador termino 7-2 a favor del Municipal de Huamanga; los goles fueron anotados por Alonso Curotto en 2 oportunidades, José Valdez en 4 oportunidades y Félix Caldas en una sola vez; descontaron para el equipo de cangallo Oscar Antay de penal y José Marín. Cabe resaltar que tampoco hubo transmisión de este partido, el equipo de Municipal jugó bien y a decir verdad ya el equipo va entrando en forma para afrontar lo que se viene en esta Copa Perú, los refuerzos según la dirigencia estarían llegando en el transcurso de los días. El Salud Centro de Cangallo mostro que es un equipo modesto, que tendrá que ganar su partido frente a Santa Elena si desea seguir en la Copa Perú. Bien por el Municipal y a mitad de semanada rivaliza frente al Froebel Deportes Club.
=
=
Municipal de Huamanga (7): Vásquez (1), García (2), Curotto (4), Atoche (5), Caldas ((14), Montes (18), Ríos (20), Aranda (8), Guevara (19), José (9). Ingresaron: Díaz (17) X Montes; Quispe (24) X Ríos y Guzmán (7) X Guevara. DT. Pedro González.
=
Salud Centro de Cangallo (2): Abregú (1), Yuyali (16), García (9), Berrocal (10), Berrocal (4), Fernández (12), Marín (7), Joan Espino (6), Marín (5), Cárdenas (5), Antay (3). Ingresaron: Garamendi (13) X Berrocal; Castro (14) X Berrocal.
=
Tabla de Posiciones:
1.- Municipal de Huamanga 3 Puntos
2.- Froebel Deportes Club 3 Puntos
3.- Deportivo Santa Elena 0 Puntos
4.- Salud Centro de Cangallo 0 Puntos
=
Programacion de la Segunda Fecha:
=
Miercoles 9 de septiembre del 2009
=
13.00 Deportivo Santa Elena vs Salud Centro de Cangallo
15.00 Municipal de Huamanga vs Froebel Deportes Club

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los 6 equipos que logren pasar seran: el Municipal de huamanga, froebel deportes club, Olimpico de ica, Media luna de chincha, racin de cocas y mi equipo el diablos rojos de huancavelica... LO FIRMO
SALUDOS HUANCAVELICANOS

Anónimo dijo...

excelente blog, ORIGINAL.....