Publicidad:

Publicidad:

lunes, 14 de septiembre de 2009

REGION VI: Liga Departamental de Futbol de Ica (LIDEFI) acusa a la Liga de Huancavelica de tomarse atribuciones que le competen a la FPF.

Liga Departamental de Futbol de Ica (LIDEFI)

Ica, 14 de septiembre del 2009: Julio Muñante Gómez, presidente de la Liga Departamental de Futbol de Ica (LIDEFI) envió un oficio a la Federación Peruana de Futbol (FPF), argumentado que la LIFEFI recibió diversos oficios de la Liga de Futbol de Huancavelica informándole sobre las reuniones que se sostendrán en dicha ciudad para la Organización de la Etapa Regional de la Copa Perú (Cabe resaltar que el GRUPO VI de la Copa Perú está conformado por la regiones de Ica, Huancavelica y Ayacucho).

La LIDEFI argumenta que según oficio N°1619-FPF-2009 del 12 de agosto de 2009 el encargado de organizar la Etapa Regional de la Copa Perú en el GRUPO VI es la propia Federación Peruana de Futbol. Pero aun así la Liga de Futbol de Huancavelica envió un oficio el 7 de septiembre donde Huancavelica señala el día, la hora y el lugar en que los delegados de los equipos clasificados deberían reunirse. Dos días después (9 de setiembre) llega un segundo documento a las oficinas de Julio Muñante, donde se le comunica la postergación de la reunión donde se iba a elaborar el fixture de la etapa regional. Ese mismo día, Ica envía un documento al ente superior máximo mostrando su preocupación, porque dichas reuniones deberían realizarse en Lima.
---------------
Huancavelica se estaría tomando atribuciones que le competen a la FPF o quizás no tenían conocimiento del documento señalo el Presidente de la Liga Departamental de Futbol de Ica.
--------------
Fuente Correo - Ica

No hay comentarios: