Publicidad:

Publicidad:

viernes, 18 de septiembre de 2009

HUANCAVELICA: Diablos Rojos se corona Campeón Departamental de Huancavelica al ganar en definición por penales al Social Lircay.


Huancavelica, 18 de septiembre del 2009: Como lo habíamos advertido ayer, el partido del Diablos Rojos de Huancavelica frente al Social Lircay fue un partido difícil para ambos equipos. Recordemos que en el Partido de Ida juagado en el Estadio de Lircay el cuadro del Social Lircay empato a 1 gol frente al Diablos Rojos. Y no fue diferente el partido de vuelta que también quedo empatado a 1 gol terminado los 90 minutos de juego.

Es por ello que el partido tuvo que definirse en definición por penales, fue 6-5 a favor del Diablos Rojos de Huancavelica que con este resultado se corono Campeón Departamental de Huancavelica. Ahora el cuadro que tiene como principal sponsor a una empresa de servicios de seguridad estará preparándose para afrontar la Etapa Regional de la Copa Perú frente a los equipos de Ayacucho e Ica, La nota curiosa del partido es que el encuentro fue suspendido por las inclemencias meteorológicas, fue un granizo que dejo de blando todo el césped del Estadio IPD de Huancavelica.

Por otra parte el día de mañana se estará realizando la reunión para programar el Fixture de esta Región VI, dicha reunión se desarrollara en la ciudad de Huancavelica como nos lo había confirmado días atrás el Presidente de la Federación de Futbol de Huancavelica Reynaldo Lima Barrera, que gentilmente acepto en exclusiva para este portal darnos una entrevista con la noticia de confirmación de dicha reunión (Para conocer la entrevista haz clik AQUÍ).

Partido de Vuelta:
Viernes 18 de septiembre del 2009
Estadio IPD de Huancavelica
15.30
Diablos Rojos de Huancavelica 1 (6) vs 1 (5) Social Lircay
* En el partido de ida jugado el miércoles 16 en el Estadio IPD de Lircay el partido termino empatado 1-1, es por ello que hoy terminado el partido con el mismo marcador tuvieron que irse a los penales donde el Diablos Rojos supero 6-5 al Social Lircay.

Fuente y Fotos: Colaboración Gentil del amigo Manuel Contreras Montañez al que pudimos conocer hoy día.

No hay comentarios: