Publicidad:

Publicidad:

martes, 22 de septiembre de 2009

CAMINOS DEL INCA: Neto no correrá Caminos del Inca. Prueba pierde a uno de sus campeones


A pesar que su recuperación es satisfactoria y rápida, Ernesto Jochamowitz tomó la decisión de no tomar parte en la próxima edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2009. Tras la exitosa operación a la que se sometió hace unas semanas para retirar una hernia que se había enquistado en su columna vertebral, Neto prefiere tomar las cosas con calma y no exponer su salud. “En gran parte quiero agradecer a mis patrocinadores por el apoyo que me han demostrado en esta ocasión. Siempre estuvieron conmigo y comprendieron que la salud es lo primero. A pesar que no estaremos en la pista les aseguro que este Caminos no me lo pierdo. Lo seguiré de cerca. Estoy apenado porque tenemos listo el Mitsubishi Lancer Evolution X y con opciones para alcanzar la cuarta victoria en esta tradicional competencia”, señaló Neto. “Caminos del Inca es una maratón. Si uno no se encuentra al 100% es sumamente peligrosa correrla. Tenemos todo listo. La inscripción, la hoja de ruta, el equipo, el auxilio y hasta los hoteles reservados. Tengo por delante algún tiempo más en esto y esperaré el próximo año para la revancha. Espero estar en la fecha final del campeonato nacional para terminar de probar nuestro nuevo auto y comenzar el 2010 con todo”, declaró.

Una pena, NETO y Caminos del Inca pierden a un gran competidor.

Fuente: Blog Todo Menos Futbol patrick.espejo

No hay comentarios: