Publicidad:

Publicidad:

martes, 1 de septiembre de 2009

JUNÍN: 1ra Fecha de la Liguilla Final – ADT de Tarma hace una descolorida presentación y el Juventud Carhuacatac logra sus primeros 3 puntos.

Tarma, 1 de septiembre del 2009: Se inicio la Liguilla Final en la Región Junín con resultados no pronosticados; a primera hora el Juventud Carhuacatac de Tarma logro vencer por la mínima diferencia a la Furia Andina, el Municipal de Junín. En el partido de fondo el ADT de Tarma logro un ajustado empate frente al Minera Corona de Jauja. La Segunda fecha se jugara el domingo 6 de septiembre siempre en el Estadio Unión de Tarma.

LA AFICION COLMO LA GRADERIA DEL ESTADIO UNIÓN DE TARMA: Si en Chincha se había tenido gran concurrencia de público; en Tarma no fue la excepción, se dijo que eran 10 000 personas en el Estadio Unión (según las transmisiones de radios de la Región Junín) pero fueron 7 800 personas que colmaron las graderías del Estadio, un bonito marco se dio en la Perla de los Andes para poder apreciar estos 2 partidos que abrían la primera fecha de la Liguilla Final; la música y las barras de los equipos no estuvieron ausentes.


PRIMER PARTIDO ENTRE JUVENTUD CARHUACATAC VS MUNICIPAL DE JUNIN: Este era el partido que abría la primera fecha de la Liguilla Final, el Juventud Carhuacatac de Tarma enfrentaba al Municipal de Junín (que vale decir es un equipo de la provincia de Junín y no de Huancayo). El único gol del partido llego casi a finales del primer tiempo, Jhony “El apache” Herrera conquistaba el primero ante una salida en falso del arquero del Municipal de Junín. En la segunda mitad del partido el Municipal de Junín se fue en busca del empate pero este no llego debido a la buena actuación de la defensa del equipo Tarmeño. Triunfo del Juventud Carhuacatac por la mínima diferencia; la segunda fecha la Amenaza Roja estará enfrentado al ADT de Tarma.

Alineaciones:

Juventud Carhuacatac: J. Chasquibol, J. Chávez, C. Vela, J. Rivera, J. Gómez, I. Espíritu, J. Herrera (M. Junco), L. Huarancca (J. De la Fuente), O. Mejia, L. Gonti y H. Bardales

Municipal de Junín: J. Tembladera; L. Ames, V. Reyes, C. Salas, A. Vilcarromero, J. Ferrer (M. Arteaga), Á. Ramos, R. Villalva, L. Arana, H. Arenaza y R. Negreros (Jhon Arteaga).
-
El Municipal de Junín se iba en el segundo tiempo en busca del empate
-
EL MINERA CORONA DE JAUJA DEJA ESCAPAR TRES PUNTOS VALIOSOS: El segundo partido era entre el ADT de Tarma vs Minera Corona de Jauja. Todo estaba dado para que el ADT logre sus primeros 3 puntos (la afición esperaba más del equipo). Pero el equipo Minero de Jauja planteo un buen partido, un juego bien ordenado y es así que finalizado el primer tiempo el marcador iba 2-0 a favor del Minera Corona; la prensa que transmitía el partido en el Estadio Unión reprochaba su falta de juego al ADT y no era para menos el equipo jugaba mal la mayor parte del partido.

Ya en el segundo tiempo, se pensó que el tercer gol podía llegar a favor del equipo de Jauja, pero es el equipo de ADT que logra empatar el partido en dos jugadas a los minutos 36 y 38, la gente empujaba al equipo pero el gol de la victoria no llegaría. Y el cuadro del Minera Corona se dejaba empatar cuando la victoria estaba a su alcance, se repartieron los honores y la siguiente fecha se verá la regularidad de ambos equipos.
-

Alineaciones:
ADT: J. Rimac, J. Díaz, C. Arana, O. Pizarro, J. Barrios, E. Vela, L. Chirinos, D. Lozano (D. Mauricio), J. Céspedes, J. Murayari y G. Duran (F. Altatorre).
--
Minera Corona.- J. Suasnabar, A. Maurate, M.l Narrea (R. Vergara), J. Solís, H. Chávez, A. Figueroa, V. Bautista, A. Lobon, F. Quispe, N. Ventura y J.Peña (L. De la Cruz).
-
Asocioción Deportiva Tarma (ADT)Minera Corona de Jauja

Partido Juventud Carhuacatac vs Municipal de Junín - Cortesia: web del Municipal de Junín
-
Fuente: web del Municipal de Junín, Diario Correo-Huancayo

No hay comentarios: