Publicidad:

Publicidad:

viernes, 25 de septiembre de 2009

REGIÓN V: Municipal de Yanahuanca vs ADT de Tarma en el Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco.

Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco

Pasco, 25 de septiembre del 2009: Después de haber sido postergada el inicio de la Etapa Regional (Debió haber comenzado el anterior fin de semana), Este fin de semana arranca los partidos en la REGIÓN V, la anterior semana tratamos de hacer alguna reseña de cómo llegan los equipos a esta etapa; ahora daremos a conocer algunos alcances sobre los 6 equipos que participaran desde este domingo disputando los dos cupos para el pase a la Etapa Nacional.

GRUPO “A”
1.- Municipal de Yanahuanca - Sub – Campeón Departamental de Pasco
2.- ADT de Tarma - Sub – Campeón Departamental de Junín.
3.- León de Huánuco / Alianza Universidad - Campeón Departamental de Huánuco
-
Domingo 27 de septiembre
Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco

15.15 Municipal de Yanahuanca VS ADT de Tarma
-
MUNICIPAL DE YANAHUANCA: Primer partido de la Etapa Regional en el grupo “A”. El Municipal de Yanahuanca, campeón de la Liga Superior de Pasco enfrenta al ADT de Tarma en el Estadio Daniel Alcides Carrión, EL profesor Camino (Que afronto la mayor parte de la Liga Superior) dejo el puesto de entrenador a Mifflin Bermúdez que dejo el León de Huánuco, entre los jugadores destacados de este equipo se puede mencionar a Eder Atavillos que fue el que le dio el pase a la Etapa Regional de la Copa Perú cuando el Municipal de Yanahuanca se enfrento al equipo de FECHOP (Federación de Choferes de Pasco). Y una de las flamantes contrataciones del equipo para afrontar esta etapa es la del jugador Roberto Tristán (Ex jugador del Wanka FC en el año 2007 y ex jugador del Sport Huamanga en el año 2008). Municipal de Yanahuanca buscara su pase a la Etapa Nacional por segundo año consecutivo, recordemos que el cuadro Yanahuanquino quedo muy cerca de pasar el año pasado, pero fue eliminado en partido extra frente al Sport Huancayo en la “Cancha de los muertos” en Chorrillos, Lima.


Municipal de Yanahuanca - equipo del profesor Mifflin Bermúdez

---------------------------------

ADT DE TARMA: El histórico “Vendaval Celeste” de Tarma, es el cuadro que mas refuerzos ha sumado para esta Etapa Regional, fueron 10 en total, muchos de ellos jugadores que vienen jugando años en diferentes equipos de Junín: Cristian Arrazada, Ángel Segovia, Dither Morí, Ricardo Negreiros, Luis Marcernaro, Julio Barrera, Cristian Sanabria, Jonathan Caro, Carlos Ferrer, Luis Segovia, entre otros. ADT de Tarma busca un lugar en la primera división del futbol profesional, su tarea empieza este domingo en Pasco.
-----------------------
Asociación Deporttiva Tarma (ADT)
------------
Delia López, Presidente del Club ADT

No hay comentarios: