Publicidad:

Publicidad:

jueves, 3 de septiembre de 2009

AYACUCHO: Deportivo Santa Elena – San Juan Bautista de Huamanga se corona Campeón de la Copa Perú 2009 en la Etapa Departamental.


Huamanga, 3 de septiembre del 2009: Como lo habíamos advertido ayer, este equipo del Deportivo Santa Elena sigue sorprendiendo; En el partido de ayer se jugó el partido definitorio de la Etapa Departamental. Donde el cuadro del barrio de Santa Elena en base a un juego bien elaborado y un buen toque derroto 3-1 al Salud Centro de Ayacucho (UESCA - Cangallo).

Como lo confirmamos anoche con la dirigencia del equipo de Cangallo, este equipo recién se instalara en la ciudad de Huamanga durante el transcurso de estos días para afrontar la Liguilla Final, es por ello que ayer el equipo fue casi un equipo alterno, incluso no se contaba con jugadores sustitutos.

Los goles para el equipo del sur de la ciudad de Huamanga fueron anotados por Jaime Carrasco en dos oportunidades y Walter Dipaz. Con este marcador de 3-0 se iban al descanso. En el segundo tiempo el equipo de Cangallo descontaría y así el partido terminaría 3-1 a favor del Deportivo Santa Elena.

Con este resultado el equipo de Santa Elena se consagro Campeón de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2009. Felicitaciones a todos los jugadores, dirigentes y toda la gente del Barrio de Santa Elena. Ahora queda afrontar la Liguilla Final que arrancacara este domingo próximo.

Alineaciones:

Deportivo Santa Elena de Huamanga (3): Elmer Ayala (3), Randy Purisaca (15), Eric Quispe (8), Walter De la Cruz (7), Pool Gutiérrez (20), Wilmer Sierralta (13), Luís Centeno (6), Jaime Carrasco (10), Walter Dipas (11), Edgar Huamaní (16). DT. Alcides Hinojosa.

Salud Centro – UESCA Cangallo (1): Welter Huamacto (1), Rensor Antay (3), Vidal Huamancto (2), Elías Conde (6), Romel Cárdenas (10), Joannis Chinen (13), Martino Fernández (14), Jhony Pablo (12), Percy Azpur (17), Jaime Ocampo (8), Fredy Quicaño (16). DT. Javier Salvatierra.
Foto: Diario Jornada

No hay comentarios: