Publicidad:

Publicidad:

martes, 1 de septiembre de 2009

HUANÚCO: 2da Fecha de la Liguilla Final - En el Clasico Huanuqueño el Alianza Universidad demostró que es el mejor equipo en Huanúco.


Huánuco, 1 de septiembre del 2009: Segunda fecha de la Liguilla Final en el Estadio Heraclio Tapia León. A primera hora el equipo de Tingo María derroto 2-1 al Cosmos de Ripán; con este resultado en cuadro del Bella Durmiente definirá su pase a la etapa regional frente al Alianza Universidad en la última fecha de la Liguilla Final. A segunda hora, en el partido más esperado de la semana; en el clásico Huanuqueño el León de Huánuco no pudo vencer a un equipo disminuido y solo se conformo con el empate; el equipo del profesor Chacón, el Alianza Universidad, saco un buen resultado con 9 jugadores.

EL BELLA DURMIENTE DE TINGO MARÍA ES UN BUEN REPRESENTANTE: El equipo de Bella Durmiente consiguió sus primeros 3 puntos en esta Liguilla Final. Recordemos que la anterior semana el León de Huánuco derroto al equipo de Bella Durmiente 2-1. El partido lo iba perdiendo el cuadro de Tingo María; en el minuto 23 el Cosmos de Ripán lograba abrir el marcador por medio de Eduardo Canales, después de este tanto es que el cuadro Tíngales reacciona y llega el empate a los 35 minutos por medio de Jean Pulido. Finaliza el primer tiempo. En la segunda mitad el cuadro del Bella Durmiente seria el cuadro que domine las acciones; es así que a los 29 minutos llegaría el gol de la victoria a través del recién ingresado Antonio del Castillo. Victoria del Bella Durmiente y así los tingaleses estarán definiendo su pase a la Etapa Regional en la última fecha cuando enfrenten al buen cuadro de Alianza Universidad.

Alineaciones:

Bella Durmiente (2): Ruiz, Valera, Ramírez, Ojanama, Salas, Pumasupa, Gargate, Rivera, Jara, Ríos y Pulido. DT: Luis Fajardo.

Cosmos de Ripán (1): Zender, Reyes, Soto, Chávez, Arango, Cárdenas, Sánchez, Borja, Canales, Contreras y Brake. DT: Mario Santillán.

Bella Durmiente de Tingo María

AL VIEJO LEON A PESAR DE TODO AÚN LO QUIEREN: Era el tercer clásico del año, era el partido más esperado de la semana, se enfrentaban 2 equipos que son serios candidatos a seguir avanzando en esta Copa Perú. De un lado el profesor Mifllin Bermúdez y del otro el profesor Cesar “Gato” Chacón; al final como decían en la transmisión radial, el árbitro empaño el clásico esto sumado a la mala actuación de viejo León que aun no demuestra su verdadero juego, influencio a que el publico abandone las graderías del Estadio con un sin sabor que deja que este equipo del León de Huánuco pueda ser eliminado como en anteriores ocasiones de la Copa Perú.

El Alianza Universidad es un buen equipo; el profesor Chacón viene trabajando muchos años con este equipo y un periodista de Huánuco en la transmisión que hicimos decía: “este es el verdadero representante de Huánuco, con jugadores del Lugar y no como los jugadores del León que solo vienen por cumplir y no sentir el amor hacia la tierra de Huánuco”, esta frase es relativa, la compartimos en parte, pero siempre no es así. Al final el partido termino en un empate a cero goles, el Alianza Universidad logro un empate meritorio con 9 jugadores y el León aun no despega como debe, pero como dijimos al León de Huánuco siempre lo van a querer a pesar que ya pidan la salida del ex técnico del Sport Huamanga Mifflin Bermúdez.

Alineaciones:

León de Huánuco (0): Kanashiro, De la Haza, Abad, Villanueva (Reyes), Gastiaburu (Miranda), León, Aguirre, Chávez, Peña, Losada (Salguero), Palma. DT: Mifflin Bermúdez.

Alianza Universidad (0): Raymundo, Espinoza, Falcón, Villanueva, Bashi, Cabello, Sánchez, Dionisio (Torres), Velásquez, Chacón (Serna), Sayán (Estela). DT: César "El Gato"Chacón.
-
Alianza Universidad de Huanúco
-
-
Partidos de la siguiente Fecha:
Domingo 6 de septiembre:
13.30 Alianza Universidad vs Bella Durmiente de Tingo María
15.30 León de Huánuco vs Cosmos de Ripán
Mejor equipo de la Fecha: Alianza Universidad
Mejor jugador de la Fecha: José Dionisio – Alianza Universidad
-
Fuente: Diario Hoy, Correo Huánuco

No hay comentarios: