Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ICA: Juventud Media Luna de Chincha y el Olímpico Peruano de Ica esperan por los equipos de Ayacucho y Huancavelica para afrontar la Etapa Regional.


Ica, 9 de septiembre del 2009: El Grupo VI de la Copa Perú (Ica, Huncavelica y Ayacucho) va conociendo ya a sus clasificados para la Etapa Regional. Por Huancavelica esta El Diablos Rojos (Huancavelica) Unión Lircay / Racing de Cocas (A la espera del fallo de la Comisión de Justica); Por Ayacucho hoy culminado la segunda Fecha de la Liguilla Final, se podría estar conociendo que equipos pueden estar llegando a la Etapa Regional. Por Ica ya tenemos al Juventud Media Luna de Chincha y el Olímpico Peruano de Ica que este fin de semana estarán decidiendo en Titulo Departamental.

JUVENTUD MEDIA LUNA DEJA EN EL CAMINO AL DEPORTIVO AMERICA DE PALPA Y YA ESTA EN LA ETAPA REGIONAL: Este 12 de septiembre el Juventud Media Luna de Chincha cumple 35 años de vida Institucional y se están programando una serie de actividades para celebrar tamaño acontecimiento - El club fue fundado un 12 de septiembre de 1974 – Y que mejor regalo para el pueblo de Grocio Prado que el equipo campeón de la provincia de Chincha ya se encuentra en la Etapa Regional de la Copa Perú. El resultado de vuelta frente al Deportivo América de Palpa fue de 2-0; el autor de los dos goles fue Junior Carrizales en los minutos 72 y 89 del segundo tiempo. Clasificación del equipo morado de Chincha que este fin de semana estará definiendo el titulo de la departamental frente al Olímpico Peruano de Ica.


EL ESTADIO JOSE PICASSO PERATTA DE ICA SERA SEDE DEL OLIMPICO PERUANO DE ICA EN LA ETAPA REGIONAL: Se jugaban los 90 minutos, el partido ya expiraba; y el “Pato” Olaguibel ponía el 1-0 para el Olímpico Peruano de Ica frente al Mayta Capac de Chincha – En el partido de ida el marcador había terminado igualado a un gol – Con esto el cuadro del distrito de Santiago ya se encuentra en la Etapa Regional de la Copa Perú y esta a la espera de definir el título frente al Juventud Media Luna de Chincha. Partido que será disputado este domingo próximo.
-
Sport Olimpico Peruano de Ica
Defensor Mayta Cápac - Muchos jugadores ya estan de refuerzos en el Juventud Media Luna

Arbitros del partido entre el Olimpico Peruano vs Defensor Mayta Capac de Chincha
POR EL TITULO DEPARTAMENTAL: Olímpico Peruano (Ica) y Media Luna (Chincha) se verán las caras por primera vez y será para disputar el título departamental de la Copa Perú este domingo 13 de setiembre en el José Picasso Peratta de Ica. Encuentro que se estará dando inicio desde las 15:00 horas.

El play de Honor de este partido lo dara "Pedro Artemio Huayta Escalaya" ello por cual el torneo lleva su nombre. Por otra parte los medios periodísticos de Ica propalan la información de que los partidos de la Etapa Regional se deberían jugar por el sistema de grupos y no todos contra todos por considerarlo antieconómico y anti deportivo – cosa que no compartimos por cuanto se podría jugar en grupos pero no por antieconómico y anti deportivo como se dice, ya que existe en grupos, como el grupo V que se encuentran más distanciados y el tema es discutible por qué no vemos lo antideportivo- LIDEFI respalda. El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ica, Julio Muñante Gómez, sostuvo que se brindará el apoyo a los equipos con la inscripción de sus jugadores. "El esfuerzo de ambos equipos es muy importante. Estaremos pendientes de ellos en la próxima fase y seguiremos luchando para que Ica juegue el próximo año con Lima y Callao", expresó el dirigente iqueño.

SPORT OLIMPICO PERUANO DE ICA CON PAGINA WEB OFICIAL: La gran legión de seguidores, hinchas y aficionados del subcampeón iqueño, Sport Olímpico Peruano de Santiago, tiene una página web, donde pueden seguir al equipo con las mejores imágenes de cada etapa de la apasionante Copa Perú.Renato López Navarro es el hombre detrás de la Web oficial que informa a los hinchas rojiblancos no solamente de los partidos jugados, sino también de los entrenamientos que realizan cada tarde. La página es www.olimpicoperuano.com

REFUERZOS PARA EL OLIMPICO PERUANO DE ICA: El preparador físico y principal hombre para que el Olímpico esté en estos momentos en la fase regional de la Copa perú, Alfonso Koc Gonzales, sostuvo que existe conversaciones con los jugadores Joel Quispe, Junior Cahua Barrios, Maquelele y un nombre que todavía mantienen en reserva, quienes podrían ser los refuerzos del cuadro santiaguino.

¿Quién será el nuevo D.T. del Olímpico?: Contra el tiempo. Así está la directiva del club Olímpico, que todavía no confirma el nombre del próximo D.T. del cuadro santiaguino, que iniciará su participación de la etapa regional de la Copa Perú. Los nombres. Clasificado a la etapa regional, el Olímpico tiene objetivos grandes y una de ellas es llegar al fútbol profesional, para ello busca a un D.T. con las condiciones del caso. Los nombres que se barajan son: Roberto Arrelucea, Horacio “La Pepa” Baldesarri y del profesor Moisés Barack .

REFUERZOS PARA EL JUVENTUD MEDIA LUNA DE CHINCHA: La dirigencia y comando técnico del cuadro chinchano (Media Luna) que logró su clasificación a la etapa regional de la Copa Perú confirmaron la presencia de 6 refuerzos.Jesús Torrealva es el primer nombre que fue escuchado por el entrenador Jorge Pachas. También llegarán Paul Delben, el guardameta Arner Goyoneche, Milton Fajardo, Edson Ramírez y Carlos Zarazas.
-
Resultados de los partidos jugados el Domingo 6 de septiembre
-
Estadio Municipal de Grocio Prado de Chincha:
Asistencia: 1453 espectadores
Recaudación: S/. 7 265,00
14:50 Juventud Media Luna de Chincha (2) v (0) Deportivo América de Palpa
Clasifico: Juventud Media Luna de Chincha
-
Estadio José Picasso Perrata de Ica:
Asistencia: 4635 espectadores
Recaudación: S/.23 265,00
14:50 Olímpico Peruano de Ica (1) vs (0) Defensor Mayta Capac de Chincha
Clasifico: Olímpico Peruano de Ica
-
Partido por el Titulo Departamental:
Domingo 13 de septiembre
Estadio José Picasso Peratta de Ica
15.00 Olímpico Peruano de Ica vs Juventud Media Luna de Chincha
-
Fuente: Diarrio Correo, Ica. “Ronda Deportiva" de Radio Alas Peruanas.

No hay comentarios: