Publicidad:

Publicidad:

jueves, 3 de septiembre de 2009

RESULTADOS DE LA PRIMERA ENCUESTA.


A la pregunta de cómo le irá al Municipal de Huamanga en esta Copa Perú 2009?

CATEGORIA 1: Un total de 12 personas respondieron que seremos campeones, que hay buenos jugadores para ello.

CATEGORIA 2: Un total de 14 personas respondieron que llegaremos hasta instancias casi finales, luego perderemos como siempre.

CATEGORIA 3: Un total de 18 personas respondieron que el equipo no llegaría a nada, que le le falta mucho, jugadores, entrenador etc.

CATEGORIA 4: Una 1 persona respondió en Otros.

CONCLUSION: La mayoría de las personas (total 18) respondieron que este municipal no llegara nada por faltar jugadores, entrenador, etc. Pero vale recordar que esta encuesta se hizo en el mes de Julio cuando el equipo atravesaba algunos problemas; ahora con un técnico como el Profesor Gonzales y la noticia de que la dirigencia está en plena contratación de jugadores creemos que al equipo le irá bien. Pero aun así, queda en el aficionado la sensación que seremos eliminados en etapas casi finales de Copa Perú (total 14) y algunos más optimistas que seremos campeones (Un total de 12). Agradecemos a todos los que votaron en la encuesta.

NOTA: Les invitamos a todos los visitantes a la Web Futbol Desde Ayacucho votar en la nueva encuesta sobre cuáles serán los equipos que nos representen en la Etapa Regional y ¿Porque eres hincha del Inti Gas? A todos que participen muchas gracias por su voto.

2 comentarios:

Programa "Tiro Libre" dijo...

Felicitaciones amigo, excelente trabajo, el blog va creciendo a pasos agigantados, saludos desde Cañete

José M.A.P. dijo...

Muchas gracias señor Malper, se hace lo que se puede; y esperemos seguir avanzando.