Publicidad:

Publicidad:

martes, 22 de septiembre de 2009

HUÁNUCO: León de Huánuco ya entrena bajo las órdenes del Profesor Jorge Machuca.

Edgar Palma y Ponce de León en los trabajos del Gimnasio, el profesor Machuca mira los entrenamientos


Huánuco, 22 de septiembre del 2009: Como lo habíamos advertido ayer, el profesor Jorge Machuca pudo conocer al grupo de jugadores que integran el León de Huánuco y de inmediato se puso a trabajar porque es consciente que el equipo viene de una para y es necesario recuperar el tiempo perdido.

Jorge Machuca manifestó: "Llegamos muy temprano, y de inmediato empezamos a coordinar acciones con el grupo de jugadores que encontré”, En horas de la Tarde el grupo de jugadores se dirigió a un gimnasio local para poder realizar los trabajos físicos: sobre el plantel que encontró dijo "hay un buen grupo, buenos muchachos, pero, tenemos que ordenarnos poco a poco, tanto en la parte administrativa como en lo deportivo. Tenemos que caminar poco a poco, en este objetivo de llegar al fútbol de Primera División".

Por su parte la presentación del Profesor Machuca a los medios de prensa no pudo ser realizada ayer por cuanto el Presidente del Club, Luis Picón, se encuentre fuera del departamento. Y el encuentro que estaba programado para hoy en la definición del título departamental, tuvo que ser suspendida hasta el próximo domingo 27 de septiembre a las 3 de la tarde.
--------------
Fuente: Correo - Huánuco

No hay comentarios: