Publicidad:

Publicidad:

martes, 29 de septiembre de 2009

REGION VI: Municipal de Huamanga (Campeón Departamental de Ayacucho) humilla al Social Lircay de Huancavelica.

-

Huamanga, 29 de septiembre del 2009: El equipo del Municipal de Huamanga demostro porque es uno de los claros favoritos para seguir avanzando en esta Copa Perú, en su partido por la primera fecha de la Etapa Regional en el GRUPO “B” goleo 10-1 al Social Lircay de Huancavelica.
-
Los jirafales fueron ampliamente superiores al equipo de Huancavelica que no demostró ser un equipo para participar en una Etapa Regional, El mejor valor que tiene este equipo es el jugador Manuel Lapa, jugador que usa la camiseta número 10 y que fue el único que trato de hacer algo en el equipo de la visita. Los goles fueron anotados por Jaime Guzmán (5 oportunidades), José Valdez (3 oportunidades) y Jonatán Guevara (2 oportunidades). Descontó para el cuadro Huancavelicano Frank Espinoza de penal.

Cabe resaltar que la Terna para este partido estuvo integrado por árbitros de la ciudad de Ica y también llamo la atención que el partido se detenga en el primer tiempo por cuanto Julio Muñante Gómez (Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ica) hiciera una observación en un jugador del Social Licay. El presidente de la Liga de Ica estuvo inmerso siempre en la observación del partido que se desarrollo en el Estadio Ciudad de Cumana. Para este partido llego un buen numero de hinchas Lircainos que llegaron al Estadio Ciudad de Cumana pero por el resultado conseguido por su equipo se fueron decepcionados.
-
En la segunda fecha de esta Etapa Regional el equipo del Social Lircay estará recibiendo en el Estadio IPD de Huancavelica al Olímpico Peruano de Ica, mientras el Municipal de Huamanga descansara.

Alineaciones:

Municipal de Huamanga (10): Richard Vásquez, Jorge Ramírez, Manuel Curotto, Fabio Buenaño, Jesús Díaz, Julio Montes, Dick Ríos, Cristian Aranda, Félix Caldas, Jaime Guzmán y José Valdez. Ingresaron: Jhonatan Guevara x José Valdez, Jaime Carrasco x Jaime Guzmán. DT: Pedro Gonzales

Social Lircay (1): Rodolfo Ariste, Junior Villaverde, Juan Soldevilla, Jesús Aranda, Manuel Lapa, Rafael Mauri, Roberto Soto, Manuel Uruchi, Edward Vidalón, Diosdado Unocc y Frank Espinoza. DT: Roberto Merino.

Primera Fecha – Domingo 27 de septiembre del 2009
Estadio Ciudad de Cumana - Huamanga
13.00
Municipal de Huamanga (10) VS (1) Social Lircay
Descanso: Olímpico Peruano de Ica


Tabla de Posiciones

1.- Municipal de Huamanga 3 ptos.
2.- Social Lircay de Huancavelica 0 "
3.- Olímpico Peruano de Ica -

Segunda Fecha – domingo 4 de octubre del 2009
Estadio IPD de Huancavelica

15.00 Social Lircay VS Olímpico Peruano de Ica
Descansa: Municipal de Huamanga


FOTOS DEL PARTIDO MUNICIPAL DE HUAMANGA VS SOCIAL LIRCAY DE HUANCAVELICA


La Barra de los "Pitbuls" hacia ingreso al Estadio para alentar al Municipal de Huamanga



El Municipal de Huamanga dominó casi todo el partido

El Señor Julio Muñante, Presidente de la Liga de Ica, observa a un jugador del Social Lircay

El Jugador observado y el Presidente de la LIDEFI Ica

Manuel Lapa era el unico jugador que trataba de hacer algo en el Social Lircay





Un hincha del Social Lircay renegana con su equipo.

Los Hinchas de Lircay llegaron en buen numero al Estadio Ciudad de Cumana


No hay comentarios: