Publicidad:

Publicidad:

domingo, 27 de septiembre de 2009

REGIÓN VI: Resultados EN VIVO


--
Partido Finalizado en el GRUPO "B":
-------------
Primera Fecha - Domingo 27 de septiembre del 2009
13.00 Municipal de Huamanga (10) VS (1) Social Lircay de Huancavelica
====
Partido por el GRUPO "A"
Primera Fecha - Domingo 27 de septiembre del 2009
Estadio Municipal de Grocio Prado
15.00 Juventud Media Luna VS Froebel Deportes Cub
=======
3.32 pm Muy Buentas Tardes Amigo, van 12 minutos en Chincha el Froebel Deportes Club Empata 0-0 con el Media Luna de Chincha.
3.35 p.m Cuenca ataca para el Media Luna, pero el ataque se va desviado, el ataque de Media Luna es mas por el sector derecho de la cancha.
Les recordamos amigos que el Municipal de Huamanga le gano 10-1 al Social Lircay de Huancavelica, acabamos de llegar del Estadio Ciudad de Cumana.
3.38 p.m Anton juega con Santa Maria, el equipo de Media Luna busca el primero del partido. Pero el equipo aun no encuentra la claridad para poder llegar al arco del Froebel Deportes Club.
3.40 p.m Ortiz ataca para el Media Luna, pero la pelota se va desviado, fuera de la cancha.
3.42 p.m La gente alienta al equipo de Media Luna. el publico chinchano esta esperando el gol que le de la ventaja al conjuto de Grocio Prado.
23 Minutos del Primer tiempo, el partido aun sigue 0-0 para ambos equipos.
3.44 p.m Ataca Pacheco para el Media Luna, pero Pacheco saca el centro donde no hay ningun jugador, saque de meta para el equipo Colegial de Froebel.
3.46 p.m Ataca el Froebel con Chincha Palomino, pero la pelota es trabada y el arbitro esta marcando Tiro Libre para el Media Luna.
3.47 p.m Carazas, ataca el Media Luna, pero otra vez el centro es defectuoso, el equipo de Media Luna aun no define en las ultimas partes de la cancha.
3.51 p.m Hemos pasado casi ya la media hora de partido, el marcador aun no se ha movido en el Estadio Municipal de Grocio Prado de Chincha.
3.52 p.m Ataca el cuadro de Media Luna, Con Laynes, Caraza y Huaraca pero aun no pasa nada, y concluye la pelota en las manos del portero Llantoy.
3.53 p.m Ataca el Ayacuchano Alonso Quispe, pero Santa Maria pisa bien la pelota y la recupera para el equipo Chinchano.
35 Minutos del primer tiempo y no se ha movido el marcador aqui en la tierra de la Cuna de Campeones, Cero para el Media Luna, Cero para el Froebel Deportes.
3.57 p.m Tiro de Esquina para el Media Luna, Soto le pega y gollllllllllllllllllllllllllll del Media Luna de Chincha , una mala salida del arquero del Froebel Deportes Club.
Se jugaban los 37 minutos, y se rompe el empate aqui en el Estadio Municipal Grocio Prado de Chincha.
3.59 p.m. Ataca el Juventud Media Luna, atacan 3 jugadores, defiende dos, pero Caraza que no puede finiquitar la jugada y se pierde. Era el segundo para el equipo Campeón del Departamento de Ica.
4.01 p.m Ataca nuevamente el Media Luna, pero de nuevo, la pelota se va muy larga.
4.02 p.m Tiro de Esquina para el Froebel, va Karel Guerrero, cabezaso y posicion adelanta que marca el arbitro. Era el empate para el Froebel Deportes Club.
4.03 p.m En cualquier momento deberia acabar el primer tiempo, Caraza ataca, pero el arquero Teofilo LLantoy recoge la pelota.
44 Minutos, gana el Media Luna de Chincha por la minima diferencia al equipo colegial del Froebel Deportes Club.
4.05 p.m Tiro Libre para el Media Luna, algunas jugadas fuertes en el partido, que el arbitro ni muestra ninguna cartulina amarilla.
4.07 p.m Fin del Primer tiempo, el arbitro da por finalizado esta primera parte, Gana el Media luna de Chincha por la minima diferencia al Froebel Deportes Club de Huamamga.
Bueno un saludo a todos los amigos que estan siguiendo esta Transmisión, y queremos aprovechar para tambien agradecer a todos los que hicieron de este su Portal FUTBOL DESDE AYACUCHO el lugar para que puedan informarse sobre la Copa Perú en las regiones V y VI y a la par la información sobre los Caminos del Inca.
Les recordamos que hoy a la 1.00 de la tarde en el Estadio Ciudad de Cumana el Municipal de Huamanga derrotó 10 -1 al Social Lircay de Huancavelica, un equipo de Huancavelica modesto y el Municipal demostro que es uno de los equipos favoritos para poder pasar a la Etapa Nacional.
Queremos agradecer tambien, a muchos amigos de Ica que estan pendientes de la transmision que estamos llevando, desde este espacio queremos mandar un saludo a toda esa tierra.
Los equipos aun se encuentra en los camerinos, y queremos aprovechar para informarles que la seguda fecha de esta Etapa Regional, el Juventud Media Luna estara descansando la siguiente Fecha, y el Froebel Deportes Club (Posiblemente jugando en el Estadio Municipal de Huanta) enfrentara al Diablos Rojos de Huancavelica.
Cualquier momento ya deberia estar empezando el segundo tiempo, un equipo de Froebel que estaba haciendo bien las cosas, y el equipo de Media Luna atacaba sin poder concretar las jugadas. Una mala salida del arquero Llantoy del Froebel Deportes Club y fue el gol del Media Luna que le esta dando la victoria por la minima diferencia. Veremos que pasa este segundo tiempo, el equipo de Froebel saldra a emparejar seguro el marcador y el Media Luna tratara de mantener la posicion de la pelota y aumentar el marcador para poder asi conseguir los tres primeros puntos en esta Etapa Regional.
4.29 p.m ENPEZÓ el segundo tiempo, ya juega el Froebel Deportes Club frente al Media Luna de Chincha.
4.31 p.m Ataca el Froebel, pero la pelota se va fuera y es saque de meta para el Media Luna de Chincha.
4.33 p.m Hubo cambio en el equipo del Froebel Salio Palomino y entro Rey en el equipo Sub campeón de Ayacucho.
En estos primeros minutos el Froebel Deportes Club trata de emparejar el marcador, el medio campo del equipo ha mejorado para esta segundo tiempo.
4.36 p.m Tiro Libre para el Froebel, Rey ejecuta el tiro libre y rechaza la defensa del Media Luna.
4.38 p.m Ataca el Media Luna, Huaraca pasa para Cuenca, y la pelota se va fuera, una clara oportunidad perdida para el equipo Chinchano.
4.40 p.m Ataca el Media Luna, pero el Froebel defiende bien, Ataca el Froebel con Alonso Quispe pero la pelota que se pierde fuera.
15 Minutos del Primer tiempo, gana el Juventud Media Luna por la minima diferencia.
4.43 p.m Hay tarjeta Amarilla para Caraza del Media Luna.
4.44 p.m Ataca el Froebel pero Anton defiende Bien para el equipo Media Luna.
4.45 p.m Ataca el Froebel, Del la Cruz, pero el portero Cristian Cardenas ataja bien el tiro de Gonzales.
4.46 p.m Ha quedado sentido el arquero Cristian Cardenas del Media Luna luego del ataque del Froebel Deportes Club.
4.47 p.m CAMBIO Va entrar Carrizales en el Media Luna y sale Huaraca.
4.49 p.m Otra tarjeta Amarilla De la Cruz del Froebel Deportes Club es amonestado en el equipo Ayacuchano.
4.50 p.m Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll del Froebel Rafael Chincha Palomino mete el empate para el equipo ayacuchano, una bonita sobreada al arquero Cardenas.
4.52 p.m Carrizales, ataca, pero Caraza saca la pelota de cualquier manera y se pierde el ataque del Media Luna
4.53 p.m El partido se torna en ataques de ambos equipos, hay tiro libre para el Froebel.
El partido se muestra parejo para ambos equipo, el ingreso de Rey en el equipo de Froebel le dio algo de mejoria al equipo de Ayacuchano; 1-1 para ambos equipos.
4.55 p.m Bueno el partido, se muestra algo trabado ahora, se estan cometiendo muchas faltas
4.57 p.m Tiro de esquina , para el equipo de Media Luna, pero soto se pierde una clara oportunidad para el equipo de Chincha.
29 Minutos del segundo tiempo, empatan el equipo colegial del Froebel frente al Media Luna de Chincha.
4.59 p.m Ataca el Froebel por Medio de Chincha Palomino, pero el equipo de Media Luna recupera la pelota.
5.01 p.m Tiro Libre para el Media Luna, Ortiz, pero saca la pelota fuera.
5.02 p.m La gente se empieza a molestarse en el Estadio Municipal Grocio Prado por haber desperdiciado el equipo de Media Luna varias oportunidades de gol.
5.03 p.m Ataca Caraza, pero la pelota es rechazada por la defensa del Froebel.
5.04 p.m Anchante ataca con Laynes, Carrizales saca el centro pero la pelota que se va muy larga, saque para el Froebel.
5.06 p.m Tiro Libre para el Froebel pero el Arquero Cardenas controla la pelota para el equipo del Media Lùna.
38 Minutos del segundo tiempo 1 para el Media Luna de Chincha, 1 para el equipo colegial del Froebel Deportes Club.
5.07 p.m Tarjeta Amarilla y Roja, ya tenia Amarilla, Roja para el jugador Tueros del Froebel Deportes Club.
5.09 p.m Las cosas se le complican al equipo de Froebel, Ataca el Media Luna, Carazas con Soto, pero se pierde una oportunidad mas para el equipo de Chincha.
5.10 p.m CAMBIO en Media Luna sale Ortiz e ingresa Ronald Illescas.
5.11 p.m Falta Poco para que acabe el partido, y el Media Luna busca como de lugar el gol que le de la victoria.
43 Minutos del segundo tiempo, Empatan 1-1 el Equipo Campeón de Ica y el equipo colegial de Froebel Deportes Club.
5.13 p.m Ataca el Media Luna, Soto pero la pelota que se pierde, y hay una falta en la cancha del Froebel Deportes Club.
5.14 p.m El arbitro da 4 minutos mas de tiempo adicional.
5.15 p.m Se juegan los tiempo adicionales, y siguen los ataques del Media Luna en busca del gol de la victoria.
5.16 p.m Contragolpea el Froebel, pero rechaza la defensa del Media Luna.
5.17 p.m Ataca Caraza, pero posicion adelantada, el publico chinchano se impacienta en la graderias del Estadio de Grocio Prado.
5.18 p.m gollllllllllllllllllllllllllllllllllllll de Caraza, cuando se habia cumplido ya el tiempo, mete el gol de la victoria, el publico revienta en el Estadio. Gollll del Media Luna.
5.19 p.m Acabo el partido, y los jugadores del Froebel se van a reclamar al arbitro, por el gol cuando el gol ya se habia cumplido.
Victoria del Media Luna, La Cuarteta arbitral se retiran protegidos por la policia por los reclamos de los jugadores del Froebel Deportes Club.
El partido estubo para cualquiera, pero el Media Luna encontro el gol casi ya finalizando el partido. Tres primeros puntos para el Media Luna y el Froebel hace una buena presentacion alli en el Estadio Muncipal de Grocio Prado.
Bueno agradecemos a todos que seguieron la Transmision por este su portal FUTBOL DESDE AYACUCHO, y queremos invitarles a todos ustedes seguir informandose sobre la Copa Perú por este su Portal Favorito.
Muy buenas tardes y sera hasta otra oportunidad.

No hay comentarios: