Publicidad:

Publicidad:

lunes, 14 de septiembre de 2009

CERRO DE PASCO: Sport Ticlacayán se corono campeón departamental de Cerro al vencer por la mínima diferencia al Municipal de Yanahuanca:


Cerro de Pasco, 14 de septiembre del 2009: El Sport Ticlacayan logro su tercer título del año en la Copa Perú, antes había sido campeón distrital, luego campeón provincial y ahora campeón departamental. El equipo de Cerro logro superar 1-0 al Municipal de Yanahuanca en partido disputado ayer en el Estadio Daniel Alcides Carrión.

El único gol del partido lo anoto el jugador Cristian Meléndez en el minuto 21 del primer tiempo – recordemos que Cristian Meléndez es el máximo artillero del cuadro del Sport Ticlacayán- Antes del único gol del partido, en el minuto 17, se fueron expulsados Víctor Reyes del Municipal y Juan Cahua del Ticlacayan, ambos expulsados por agresión.

Culminado los 90 minutos de juego, los jugadores del Municipal de Yanahuanca se retiraron muy molestos por el accionar del árbitro principal. Cabe destacar que en la Etapa Regional el Sport Ticlacayan se estará midiendo frente al Juventud Carhuacatac en el Estadio Unión de Tarma.
---------------------------------------
Sport Ticlacayán - campeón departamental de Cerro de Pasco

Municipal de Yanahuanca

Sport Ticlacayán


Fuente: Chelelo y Borolas

No hay comentarios: