Publicidad:

Publicidad:

martes, 15 de septiembre de 2009

JUNÍN: EN VIVO – ADT de Tarma vs Concentradora Minera Corona de Jauja por la definición del Sub - Campeonato Departamental de Junín.


Huancayo, 15 de septiembre el 2009: Esta tarde les llevaremos EN VIVO vía el portal Futbol Desde Ayacucho las incidencias del partido entre el ADT de Tarma vs El Minera Corona de Jauja, partido que decidirá quien acompaña en la Etapa Regional al ya clasificado Juventud Carhuacatac. Encuentro que se desarrollara en el Estadio Mariscal Castilla del Tambo en la ciudad incontrastable de Huancayo (Cancha neutral para ambos equipos).
-.-------------------
2.14 p.m Muy Buenas tardes amigos, hoy estaremos transmitiendo el partido entre el Minera Corona vs ADT de Tarma, para decirles que el partido ha causado gran revuelo en la ciudad de Tarma, todo ello por ser un partido trascendental para el equipo mas popular de la Perla de los Andes.
2.18 p.m El partido esta programado para los 2.45 p.m de la tarde, asi que el gran numero de personas que llego de Tarma hacia Huancayo, se encuentra llegando al Estadio Mariscal Catilla de el Tambo.
2.22 p.m Les informamos, que en este Grupo V (Donde estan la Regiones de Junín, Huánuco y Pasco), se tiene los clasificados a la Etapa Regional del Sport Ticlacayan y Muncipal de Yanahuanca ambos de Pasco. Por Junín se tiene al Juventud Carhuacatac de Tarma y el ultimo cupo saldra del partido de hoy. Por Huánuco esta el Leon de Huanuco y a la espera del Fallo de la CJ de la FPF los equipos de Alianza Universidad y Bella Durmiente de Tingo María.
2.33 p.m Faltan 12 minutos para que el partido inicie, recordemos que uno de los dos equipos quedara fuera de la Copa Perú, y seguramente se brindara un buen espectaculo para la gente que pueda asistir al estadio.
2.39 p.m Ambos equipos estan haciendo los calentamientos respectivos, vamos bosquejando cuales podrian ser los jugadores 11 jugadores de ambos equipos que salgan a jugar a la cancha.
2.42 p.m Como lo habiamos advertido, el publico viene llegando al Estadio Mariscal Castilla, gran cantidad de aficionados Tarmeños que llegaron hacia la ciudad Incontrastable, esperemos la lluvia no pueda malograr el espectáculo.
2.45 p.m Sale el equipo del ADT de Tarma a la cancha.
2.48 p.m El equipo de Minera Corona aun no sale, el profesor Rolando Echegarray Dt del ADT, agradece a la multitudinaria gente que llego desde Tarma para alentar al equipo.
2.51 p.m Victor Bautista jugador del Minera Corona, declaraciones: "espero se ha un lindo partido para la gente que vino a vernos y a la espera de hacer bien las cosas", algunas gotas de lluvia estan cayendo al campo deportivo.
2.55 p.m El partido se ha retrasado un poco, en cualquier momento ya deberia estar empezando este trascendental partido.
3.00 p.m Les recordamos que el ganador de este partido, estara rivalizando la primera fecha de la Etapa Regional frente al Municipal de Yanahuanca en el Estadio Daniel Alcides Carrión.
3.04 p.m El ultimo partido que han disputado ambos equipos, termino empatado 2-2, recordemos que el ADT jugo ese dia un mal partido. El Minera Corona se dejo empatar cuando tenia todo para poder conseguir un buen resultado. En la Liguilla Final.
3.07 p.m Bueno, el partido sigue retrasado, todo esta listo para empezar el partido, se esta verificando los carnets de los jugadores.
3.09 p.m El sorteo lo gano el Minera Corona de Jauja, se esta cambiando la posicion de los equipos en la cancha. El equipo de Jauja atacara de izquierda a derecha.
3.12 p.m Empezóooo el partido, ya juegan el Minera Corona vs ADT de Tarma.
3.14 p.m Saque lateral para el Minera Corona de Jauja que trata de llegar a area del ADT.
3.15 p.m El partido se muestra muy trabado en estos primeros minutos.
3.16 p.m Vemos que el equipo del Minera Corona ha planteado un equipo bien ofensivo, solo tiene 3 hombres en la parte defensiva.
3.18 p.m golllllllllllllllllllllllllll del Minera Corona de Jauja, se rompe el empate en el Estadio Mariscal Castilla, un potente disparo desde fuera del area.
3.22 p.m El equipo de ADT intenta llegar al area del Minera Corona. un gol que sorprendio a la defensa del Vendaval Celeste.
3.24 p.m Luis Montejo se pierde el empate para el ADT de Tarma. Una clara oportunidad que es desaprovechada.
3.29 p.m Es Expulsado el Profesor Alex Becerra, de la banca del ADT, el es asistente tecnico.
3.31 p.m Tiro Libre para el equipo de ADT, Dany Lozano es el encargado de ejecutar el tiro libre, pero la pelota se va fuera y es saque de meta para el equipo de Jauja.
3.33 p.m Ataca el Minera Corona, rebotes en el área y falta para el Minera Corona.
3.34 p.m 22 Minutos del Primer tiempo, Gana el Minera Corona por la mínima diferencia al ADT de Tarma.
3.36 p.m A mejorado un poco el accionar del ADT en estos últimos minutos, la gente de Tarma que llego en gran número al Estadio estan a al espera del empate.
3.39 p.m Ataca el ADT, Diaz y Lozano y pierden la pelota, el equipo de ADT no encuentra la formula para llegar con claridad al arco rival.
3.42 p.m 29 minutos del Primer tiempo, Gana el Minera Corona de Jauja 1-0 frente al ADT de Tarma.
3.43 p.m Dany Lozano ataca para el ADT de Tarma. pero el remate es detenido por el arquero Susanabar del Minera Corona.
3.46 p.m El profesor Rolando Echegarray DT del ADT, quiza pueda estar planteando algunos recambios en el equipo de Tarma.
3.47 p.m Tarjeta Amarilla para Maurate del Minera Corona por entrada fuerte contra Alcatorre.
3.49 p.m Todo el equipo de Tarma en campo Jaujino en busca del empate. Dany Lozado ataca. Montejo y gollllllllllllllllllll de ADT de Tarma.
3.51 p.m Toda la hinchada que llego de Tarma despierta en el Estadio, la gente empieza a alentar al equipo del ADT.
3.52 p.m Daniel Villanueva que biene del Juventud Acobamba se prepara para ingresar en el equipo del ADT.
3.54 p.m Jhon Limaco tambien hace el calentamiento respectivo en las filas del ADT.
3.55 p.m 43 Minutos del primer tiempo, el marcador, Minera Corona de Jauja 1; ADT de Tarma 1.
3.56 p.m Victor Bautista del ADT busca el segundo gol para el ADT, pero mal servicio... 1 Minuto adicional se jugara en este primer tiempo.
3.58 p.m Termino el primer tiempo... Empata a un gol el Minera Corona frente al ADT de Tarma.
El equipo de Minera Corona mostro su mejor juego durante los primera parte del primer tiempo, ADT de Tarma aunque con algunas falencias en sus jugadores pudo llegar al arco rival y asi conquisto el empate...El equipo de ADT aun tiene que mejorar para poder seguir avanzando en esta Copa Perú, veremos que pasa en el segundo tiempo; por ahora el partido esta empatado 1-1 de cada lado.
4.09 p.m Les recordamos si en caso de que el partido termine empatado, nos iremos al tiempo suplementario de 15 mintuos cada uno, si persisitiera el empate ambos equipos se irán a la definicion por penales.
4.13 p.m Sale el equipo del Minera Corona de Jauja para el segundo tiempo.
4.14 p.m Sale el Asociación Deportiva Tarma, Daniel Villanueva se prepara para ingresar en el equipo que representa a la Perla de los Andes.
4.15 p.m Cambio Luis de la Cruz entra en el Minera Corona y Daniel Villanueva entra en el ADT por Serrrudo.
4.16 p.m Enpezóooo el segundo tiempo en el Estadio Mariscal Castilla de la Ciudad incontrastable de Huancayo.
4.18 p.m En el equipo del Minera Corona se fue Figueroa. Parece que el Profesor Robert León DT del Minera Corona esta leyendo mejor el partido.
4.19 p.m Tarjeta Amarilla para Victor Bautista del Minera Corona de Jauja. Por jugada peligrosa.
4.21 p.m Tiro Libre para el Minera Corona, Vazques ejecuta pero el disparo se va desviado, Saque de meta para el ADT.
4.24 p.m Penal y Amarilla , Montejo es trabado dentro del Area y el arbitro cobra penal a favor del ADT.
4.25 p.m Edson Vela y golllllllllllllllllllllllll para el ADT.
4.26 p.m ADT logra ponerse 2-1 frente al Minera Corona de Jauja, un pase de Dany Lozano, y Montejo era trabado; el penal estaba clarísimo.
4.28 p.m Guevarra remata para el Minera Corona pero la pelota se pierde, Saque de Fondo para el ADT de Tarma.
4.30 p.m El cental Mauricio Maldonado del ADT viene realizando un gran trabajo frente a los ataques del Minera Corona.
4.33 p.m Renzo Vergara ataca y le cometen falta al jugador mas alto de la cancha.
4.34 p.m Tiro Libre para el ADT, Dany Lozano mete el envio al area del Minera Corona pero la pelota es rechazada, lateral para el equipo de Jauja.
4.35 p.m 23 Minutos del Segundo tiempo, gana el ADT 2 -1 frente al Minera Corona de Jauja.
4.37 p.m Cambio Cristian Cavero entrara en el Minera Corona por Luis de la Cruz.
4.41 p.m Ataca el equipo de Jauja, centro para Cavero, pero la pelota es perdida y ahora el ADT ataca con Montejo.
4.43 p.m Fernado Alzatorre fue amonestado con Tarjeta Amarilla.
4.44 p.m Trata de salir el Minera Corona pero falta a favor del ADT de Tarma, Tiro Libre y Montejo no encuentra la pelota.
4.45 p.m 30 Minutos del segundo tiempo, el marcador no se mueve el es Estadio Mariscal Catilla de El Tambo.
4.46 p.m Cambio en el ADT, Sale Murayari, el cambio es criticado por algunos periodistas deportivo, parece que el profesor Rolando Echegarray no lee bien el partido.
4.47 p.m Falta que le cometen a Dany Lozano, y Tiro Libre a favor del ADT, Vela ejecuta y falta de nuevo.
4.50 p.m Ha pasado el peligro en el arco del Minera Corona y saque lateral para el equipo del profesor Robert León.
4.51 p.m Faltan 10 Minutos para acabar el partido, el equipod e ADT esta a 10 minutos de conseguir su clasifiacion a la Etapa Regional.
4.54 p.m Mauricio Maldonado se encuentra tendido en la cancha.
4.55 p.m Ataca el equipo de Jauja y la pelota que se les escapa, lateral para el ADT, la gente sigue alentando en el Estadio al ADT.
4.56 p.m 40 Minutos del segundo tiempo ADT 2; Minera Corona 1.
4.59 p.m Falta poco para que el equipo de ADT logre pasar a la Etapa Regional. El equipo del Minera Corona se estaria despidiendo de la Copa Perú.
5.00 p.m 2 Minutos adicionales se jugaran en el Partido, Tiro Libre para el Minera Corona.
5.02 p.m Se va acabar el partido. Ataca el Minera Corona de Jauja, que se ljuega sus ultimos minutos en la Copa Perú.
5.03 p.m Acabo el partido.... Ha ganado el ADT, Felicitaciones a la gente de Tarma.
Declaraciones de la gente de ADT, los jugadores estan festejando la clasifiación a la Etapa Regional.
La señora Delia Lopez, "Felicita a la Gente de Tarma por haber apoyado, y ahora preparados para ir a Pasco, los triunfos asi sufridos se gozan mas".
El equipo ha terminado de rezar... dale campeón!!!!!!!!! dale Campeón!!!!!!!! se escucha el canto en los camerinos del ADT.
5.10 p.m Terminamos diciendo que el equipo de ADT ha sabido levantarse de sus cenizas tipo ave fexix, como dicen los jugadores del ADT, ahora son los clasificados a la Etapa Regional juntamente con el Juventud Carhuacatac. Los dos clasificados a la Etapa Regional son de Tarma - La Perla de los Andes - Felicitaciones a los fieles seguidores del ADT, un equipo que tiene mucha hinchada, desde aqui les deseamos suerte. Muchas Gracias a los que nos siguieron en la trasmision en este su Portal. y sera hasta otra opotunidad.

1 comentario:

Pepelucho dijo...

Buena con la cobertura de este partido, que aunque no integre nuestra region, de este duelo puede salir un potencial rival de cualquiera de los equipos ayacuchanos en caso se pase de ronda. Por mi parte felicitaciones al blog por lo completo que es respecto al futbol local, a seguri asi... adelante!!!