Publicidad:

Publicidad:

lunes, 14 de septiembre de 2009

REGIÓN VI: En exclusiva para nuestro portal, La Federación de Futbol de Huancavelica nos aclara sobre la organización de la Etapa Regional.


Huancavelica, 14 de septiembre del 2009: Hoy en horas de la noche, el administrador de la Web Futbol Desde Ayacucho, se comunico telefónicamente con el Presidente de la Federación Departamental de Futbol de Huancavelica, el profesor Reynaldo Lima Barrera; haciéndole las consultas respectivas sobre la organización de la Etapa Regional de la Copa Perú en la Región VI (Ayacucho, Huancavelica e Ica). En exclusiva se respondió el actual panorama para poder elaborar la organización de esta Etapa.

Futbol desde Ayacucho: Profesor Muy Buenas Noches, le hablo del Portal Futbol Desde Ayacucho para saber cómo será la Organización de las Etapa Regional del presente año.
----------------
Profesor Reynaldo Lima Barrera: ¡Buenas Noches!, mucho gusto y encantado les estaré haciendo llegar sus respuestas a sus preguntas.

Futbol desde Ayacucho: Profesor, se tuvo la noticia de que la organización de la Etapa Regional de la Copa Perú en el presente año estaría a cargo de la FPF, ello mediante oficio N°1619-FPF-2009 del 12 de agosto de 2009.

Profesor Reynaldo Lima Barrera: ¡Mira!, La reunión estaba programada para este miércoles. Pero acaba de llegar hoy a las 5.00 PM un documento de la FPF. Donde la FPF por equidad convoca a una reunión de delegados y ligas departamentales de las Ligas Departamentales de Ayacucho e Ica, donde la reunión se llevara a cabo el día sábado 19 de septiembre a horas 9.00 AM aquí en Huancavelica.

Futbol desde Ayacucho: Entonces profesor, la organización de la Etapa Regional lo estaría haciendo la Federación de Futbol de Huancavelica.

Profesor Reynaldo Lima Barrera: ¡Por supuesto!, si en el 2007 el organizador fue Ayacucho y en el 2008 fue Ica. Los que organizaron la Etapa Regional; este año 2009 le corresponde a Huancavelica por derecho. Lo que pasa es que hay algunas discrepancias con las Ligas de Ayacucho e Ica que no quieren reconocer esto.

Futbol desde Ayacucho: Profesor, entonces es un documento oficial lo que ya emitió la FPF.

Profesor Reynaldo Lima Barrera: Desde luego, aquí lo firman el Doctor Manuel Burga Seoane, El Ing. Agustín Lozano Saavedra, Sr. Roberto Ramos Ruiz y el Sr. Antonio Pantigoso Herrera. En dicho documento también se informa que dichas Ligas entreguen la lista de 7 árbitros y 7 asistentes para poder ser designados en la Organización de la Etapa Regional.

Futbol desde Ayacucho: Profesor Reynaldo, muchas gracias por la información brindada y será hasta otra oportunidad.

Profesor Reynaldo Lima Barrera: Mas bien a ustedes y muchas gracias por el espacio brindado, sera hasta otra oportunidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo mas democratico, EL 2007 FUE AYACUCHO, 2008 ICA Y AHORA LE TOCA A HUNCAVELICA POR DERECHO