Publicidad:

Publicidad:

domingo, 20 de septiembre de 2009

SEGUNDO REPORTE DE CAMINOS DEL INCA 2009

Una prueba que desperto interes desde muchos años atras Foto: Fepad

Edgardo Arimborgo. Corredor por Huanta por muchos años


Ayacucho, 21 de septiembre del 2009: Como lo habíamos advertido semanas atrás, la Inscripción de Pilotos para tan transcendental competencia fue cerrada este Lunes 14 de septiembre pasado. Entre los pilotos Ayacuchanos que participaran este año llevando los colores de Ayacucho son:

Víctor García y Oscar Cárdenas que correrán en la categoría S1600N y el número de coche es el Nº 365. (Marca del coche: Toyota Starlet)

Diomedes Ayala y el Presidente del Automóvil Club de Ayacucho, Ángel Santayana en la categoría S1600N y aun por confirmar el numero de coche. (Marca del coche: VW Gol)

George Pacheco y José Castañeda en la categoría Turismo superior y el numero de coche es el Nª 388. (Marca del coche: Renault Clio)

Representa la Bella Esmeralda de los Andes, Huanta son:
Lucio Valdez y Zulema Valdez que correrán en la categoría Turismo Superior y el numero de coche es el Nª 430. (Marca del coche: Toyota Corolla)

Guido Valdez y Jhymi Huamán que correrán también por el VRAE, en la categoría S1600N y el número de coche es el Nº 308. (Marca del coche: Honda Civic)

Edgardo “cachete” Arimborgo e Iván Cortez en la categoría N4 LIGHT y el número de coche es el Nº 669. (Marca del coche: Subaru Impreza)

Según el programa del ACP dicha competencia arrancara el 24 de septiembre con un Súper Especial. El Sábado 26 las maquinas se dirigirán a Huancayo y el Lunes 28 de septiembre los coches arribaran a Ayacucho.
Para Conocer la Relación de Pilotos haz clik en la parte de abajo:
-------------------------------



-----------------------------------------------------
Fuente: Automovil Club Peruano

No hay comentarios: