Publicidad:

Publicidad:

lunes, 7 de septiembre de 2009

CERRO DE PASCO: Sport Ticlacayán y el Municipal de Yanahuanca son los 2 clasificados a la Etapa Regional por la Región Pasco.


Cerro de Pasco, 9 de septiembre del 2009: Doblete jugador ayer en el Estadio Daniel Alcides Carrión, a primera hora jugaba el Municipal de Yanahuanca frente a la Federación de Choferes de Pasco (FECHOP), triunfo angustioso de la Comuna Yanahuanquina de 3-2 y con esto el equipo del Municipal de Yanahuanca ya está en la Etapa Regional. En el otro partido el Sport Ticlacayán ratifico su goleada del partido de ida y goleo nuevamente 3-0 al Deportivo Santa Ana, con este resultado el clasificado a la Etapa Regional es Sport Ticlacayán. En el transcurso de los días se estará definiendo al campeón y sub campeón de la región Pasco entre estos dos equipos clasificados.

LA FEDERACION DE CHOFERES DE PASCO SE DESPIDE DE LA COPA PERÚ: Era el primer partido en el Estadio Daniel Alcides Carrión; el Municipal de Yanahuanca enfrenta al equipo de la Federación de Choferes de Pasco (FECHOP), en el partido de Ida el marcador había terminado igualado a un gol, Ahora el equipo del Municipal de Yanahuanca tenía la obligación de ganar en su estadio. El partido estaba 2-2 y no fue hasta el minuto final que el Municipal de Yanahuanca logra darle vuelta al partido, eran los 44 minutos del segundo tiempo y Eder Atavillos puso el tercero para el Municipal de Yanahuanca y con ello lograr la clasificación frente a un gran club que siempre complico el partido al equipo del Municipal; Ahora el Municipal de Yanahuanca deberá pensar en afrontar el partido por el título de la departamental frente al Sport Ticlacayán y su participación en la Etapa Regional frente a los equipos de Huánuco y Junín.

Municipal de Yanahuanca

SPORT TICLACAYÁN PASA A LA ETAPA REGIONAL GOLEANDO: En el partido de Ida el Sport Ticaclayán había derrotado en condición de visitante 1-4 al Deportivo Santa Ana, en aquel partido Cristian Meléndez se había convertido en el goleador del equipo. En el partido de ayer el jugador mencionado estuvo con muy poca fortuna y no pudo concretar las muchas oportunidades de gol que se le presento. Muy a pesar de eso el equipo de la provincia de Pasco goleo nuevamente al Deportivo Santa Ana. Los goles fueron anotados por Carlos Alberto Bravo y Wilmer García en 2 ocasiones ahora el equipo piensa en definir el título frente al Municipal e Yanahuanca las palabras finales del DT Pablo Camargo fueron lo siguiente: “Ahora a pensar en el Municipal de Yanahuanca”.

Sport Ticlacayán

Fuente: José Caró del Diario Hoy.

No hay comentarios: