Publicidad:

Publicidad:

martes, 29 de septiembre de 2009

GRUPO VI: Juventud Media Luna de Chincha (Campeón de Ica) vence al Froebel Deportes Club en minutos adicionales.

-

Chincha, 29 de septiembre del 2009: Se inicio la Etapa Regional en el GRUPO “A” de la Región VI de la Copa Perú (Los equipos que conforman este grupo son: Media Luna de Chincha, Froebel Deportes Club de Huamanga y el Diablos Rojos de Huancavelica). En el estadio Municipal de Grocio Prado de Chincha se enfrentaban el Juventud Media Luna y el Froebel Deportes Club de Huamanga por la primera fecha.

El Froebel Deportes Club hizo una presentación que estuvo mas allá de lo que la afición ayacuchana esperaba, el cuadro colegial con pocos refuerzos que sonaran en los medios y con muchos jugadores que afrontaron la Liguilla Final emprendió el camino a Chincha llegando el día viernes en la noche para afrontar su partido en esta primera fecha. El partido termino 2-1 a favor del equipo de Media Luna, los goles fueron anotados al minuto 39 por Jorge Soto para el equipo de Chincha, y descontó Chincha Palomino al minuto 66 del segundo tiempo, el gol de la victoria llego al minuto 95 por medio de Santana (El árbitro solo había dado 4 minutos de tiempo adicional).

El Froebel demostró que es un equipo que a pesar de algunas limitaciones como la del arquero Llantoy, puede llegar a pelear algún cupo para la Etapa Nacional, la siguiente fecha el equipo del Colegio Federico Froebel estará enfrentando al Diablos Rojos de Huancavelica (partido que se jugara oficialmente en el Estadio Ciudad de Cumana, La Municipalidad de Huanta aun no inauguro el Estadio y por ese motivo el partido se jugara en Huamanga, noticia que confirmamos hoy para el portal FUTBOL DESDE AYACUCHO). Mientras que el Media Luna dio una alegría a los hinchas de Grocio Prado que alentaron al equipo en todo momento, el equipo de Campeón de Ica estará descansado la segunda Fecha para jugar en la Tercera frente al Diablos Rojos en Huancavelica.

1ra Fecha – Domingo 27 de septiembre del 2009
Estadio Municipal de Grocio Prado – Chincha
15.00 Juventud Media Luna – Chincha (2) VS (1) Froebel Deportes Club - Huamanga
Descanso: Diablos Rojos de Huancavelica.

Tabla de Posiciones

1.- Juventud Media Luna 3 ptos.
2.- Froebel Deportes Club 0 "
3.- Diablos Rojos -

2da Fecha – Domingo 4 de octubre del 2009
Estadio Ciudad de Cumana – Huamanga
13.00
Froebel Deportes Club-Huamanga VS Diablos Rojos de Huancavelica
Descansa: Juventud Media Luna de Chincha
-
FOTOS DEL JUVENTUD MEDIA LUNA PREVIOS AL PARTIDO CON EL FROEBEL DEPORTES CLUB
-
El equipo recibiendo la charla técnica antes del partido


El rezo en los camerinos antes de saltar el equipo a la cancha


La Hinchada del Juventud Media Luna siempre alento a su equipo


El publico chinchano en su mayoria se dio cita al Estadio de Grocio Prado para espectar este partido.


Fotos: Web del equipo Juventud Media Luna

No hay comentarios: