Publicidad:

Publicidad:

domingo, 13 de septiembre de 2009

AYACUCHO: Municipal de Huamanga y Froebel Deportes Club clasifican a la Etapa Regional de la Copa Perú.


Huamanga, 13 de septiembre del 2009: Se jugó la última fecha de la Liguilla Final. Hubo un ligero cambio en la programación de los partidos; a primera hora el equipo del Municipal de Huamanga goleo 8-1 al Deportivo Santa Elena, con este marcador el equipo del Municipal logro hacer 7 puntos en la tabla de posiciones y estaba a la espera de lo que podría pasar en el segundo partido. En el partido de fondo el Froebel Deportes Club empato 2-2 frente al Salud Centro de Cangallo, con este resultado el equipo de Froebel sumo 5 puntos en la tabla de posiciones y el Salud Centro de Cangallo llego a 4 puntos, los clasificados a la Etapoa Regional son el Municipal de Huamanga como Campeón Departamental y el Froebel Deportes Club como sub – campeón Departamental.
-----------
En otros resultados el Juventud Media Luna de Chincha de corono campeón Departamental de Ica al ganar en tiempo suplementario 3-2 al Olímpico Peruano de Ica, partido que se desarrollo en el Estadio José Picasso Paratta de Ica.

AYACUCHO
Domingo 13 de septiembre del 2009
Estadio Ciudad de Cumana
13.00 Municipal de Huamanga (8) vs (1) Deportivo Santa Elena
Clasificado: El Municipal de Huamanga como campeón departamental
15.00 Froebel Deportes Club (2) vs (2) Salud Centro de Cangallo
Clasificado: El Froebel Deportes Club como Sub – campeón departamental

ICA
Domingo 13 de septiembre del 2009

Estadio Picasso Peratta de Ica
15.00 Olímpico Peruano de Ica (2) vs (3) Juventud Media Luna de Chincha
* El partido termino empatado 2-2 y en el tiempo suplementario el Juventud Media Luna marco el gol que le dio la victoria. Con este Triunfo el Juventud Media Luna de Chincha es el campeón departamental de Ica y el Sub – campeón es el Olímpico Peruano de Ica.

No hay comentarios: