Publicidad:

Publicidad:

sábado, 12 de septiembre de 2009

RESULTADOS DE LA SEGUNDA ENCUESTA:


A la pregunta de ¿cuáles serán los 2 equipos que representan Ayacucho en la Etapa Regional?

El MUNICIPAL DE HUAMANGA recibió la mayor cantidad de votos, un total de 24 personas que responde al 48% del total de votos.

El FROEBEL DEPORTES CLUB recibió la segunda cantidad de votos, fueron un total de 15 personas, representando un total 30% de total de votos emitidos.

El DEPORTIVO SANTA ELENA recibió el voto de un total de 9 personas, representando un 18% del total de votos emitidos

El SALUD CENTRO DE CANGALLO recibió solo 2 votos, representado un 4% del total de votos emitidos.
--------------
CONCLUSIÓN: La mayoría de las personas optaron por que los clasificados representando Ayacucho en la Etapa Regional serán los equipos del Municipal de Huamanga (48% de votos) y el Froebel Deportes Club (30% de votos). Recordemos que este fin de semana acaba la Liguilla Final en Ayacucho, a primera hora el Froebel Deportes Club enfrentara al Salud Centro de Cangallo – con solo un empate el equipo del Froebel estaría ya en la Etapa Regional, y si logra la victoria el equipo de Cangallo, sería el clasificado a la Etapa Regional – En el segundo partido el Municipal de Huamanga enfrentara al Deportivo Santa Elena – equipo ya eliminado - El favorito en este partido es el Municipal de Huamanga.
-----------
NOTA: Les invitamos a todos a seguir participando en la encuesta de la Web Futbol desde Ayacucho y muchas gracias por los votos emitidos y sus visitas que nos hacen.

No hay comentarios: