Publicidad:

Publicidad:

martes, 1 de septiembre de 2009

AYACUCHO: Definimos al Campeón de la Etapa Departamental de la Copa Perú.


Huamanga, 1 de septiembre del 2009: Luego de la épica victoria del Deportivo Santa Elena frente al Municipal de Tambo, Victoria conseguida por la vía de los penales. Este miércoles se definirá al campeón del Departamento de Ayacucho en la Copa Perú.

En la reunión de delegados del día Lunes 31 de Agosto se confirmo que el partido va a las 15.00 en el Estadio Ciudad de Cumana, las puertas del estadio se abrirán desde las 13.30 Horas para el ingreso del público y el costo de la entrada es el precio módico de S/. 5.00.

El Deportivo Santa Elena de Huamanga y el Salud centro de Cangallo (UESCA Cangallo), definirán de acuerdo al Fixture en un solo partido al campeón de la Etapa Departamental. Con ello se conocerá al Campeón y Sub Campeón de la Región Ayacucho. Luego del partido se desarrollara la reunión de delegados para confirmar el Fixture de la Liguilla Final que empieza este domingo 6 de septiembre.

Un gran partido para estas dos instituciones que llegaron lejos en esta Copa Perú 2009. El Deportivo Santa Elena merece todo el reconocimiento que a pesar de algunos problemas económicos ya tiene asegurada su participación en la Liga Superior del próximo año juntamente con el Salud Centro de Cangallo. Seguramente habrá que plantear nuevos retos a la dirigencia de estos equipos por que se viene la parte más fuerte del campeonato y para el próximo año igual en su participación en la Liga Superior, por ahora felicitaciones y suerte en el partido de mañana.

Miércoles 2 de septiembre del 2009
Estadio Ciudad de Cumana
Hora: 15.00
Partido: Deportivo Santa Elena – San Juan Bautista de Huamanga vs Salud Centro de Cangallo (UESCA de Cangallo)

Click AQUI para Concer el FIXTURE DE LA COPA PERÚ EN AYACUCHO.

Club Deportivo Santa Elena de San Juan Bautista -Foto: Ciro Madueño

No hay comentarios: