Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 16 de septiembre de 2009

REGIÓN V: ADT de Tarma logra su pase a la Etapa Regional tras vencer al Minera Corona de Jauja en partido definitorio jugado ayer.

HInchas del ADT que llegaron de Tarma a Huancayo para poder alentar al equipo . Foto: Correo Huancayo.

Huancayo, 16 de septiembre del 2009: Que duda cabe que el ADT es uno de los equipos más populares de la ciudad de Tarma. Eso quedo demostrado cuando muchos hinchas Tarmeños se dirigieron a Huancayo para poder apreciar el partido definitorio frente al Minera Corona de Jauja; minutos antes del partido fue llegando mucha gente al Estadio Mariscal Castilla de El Tambo para poder alentar al equipo que es más querido de la Perla de los Andes. La numerosa barra del ADT alentaba al equipo desde las tribunas, quizás por momentos un poco callados por algunas debilidades que mostraba el equipo, es así que el primer tanto del partido lo anota el Minera Corona por medio de Francisco Quispe; era un baldazo de agua fría para los hinchas del ADT, el equipo con más garra que futbol trataba de emparejar el marcador y el gol llega en el minuto 38, Montejo tras un pase de Dany Lozano ponía el 1-1. El primer tiempo terminaba y los jugadores de ambos equipos se jugarían sus cartas finales en el segundo tiempo.

El segundo tiempo se jugaba en ida y vuelta de ambos equipos, y así cuando se jugaba el minuto 9. El árbitro cobra penal a favor del ADT tras falta dentro del área, Edson Vela tras una buena ejecución pondría el segundo para el ADT. El partido culminaba, la gente de ADT defendía el resultado y el Minera Corona se lanzaba al ataque. El árbitro daba por finalizado el partido, triunfo del ADT y clasificación a la Etapa Regional juntamente con el Juventud Carhuacatac también de Tarma. Ahora el equipo se apresta a viajar a la ciudad de Cerro de Pasco para poder enfrentar en el primer partido de la Etapa Regional al Municipal de Yanahunca - Que tiene como nuevo entrenador al Profesor Mifflin Bermúdez - . Después del Partido los jugadores del ADT rezaron en el camerino y todos celebraban bajo del canto: dale campeón¡ ¡ ¡ ¡ , dale campeón ¡ ¡ ¡ , Felicitaciones a la toda la gente de Tarma por tener 2 representantes en la Etapa Regional de la Copa Perú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo amigo, espero la pagina pueda actualizarse tambien en la Etapa Regional. Fuerza ADT, les callamos la boca a todos esos huancauinos y Jaujeños