Publicidad:

Publicidad:

jueves, 10 de septiembre de 2009

HUANCAVELICA: A la espera del Fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Futbol.


Huancavelica, 10 de septiembre del 2009: Diablos Rojos de Huancavelica – hasta ahora el único clasificado a la Etapa Regional por la región Huancavelica – Espera el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF que resuelva el reclamo presentado por el Unión Lircay en contra del Racing de Cocas.
Recordemos que el Diablos Rojos de Huancavelica obtuvo su pase a la Etapa Regional de la Copa Perú luego de dejar en el camino al Social Tarapacá de Ticrapo (Huaytara). El partido del Unión Lircay frente al Racing de Cocas se disputo el domingo pasado en el Estadio IPD de Huancavelica - El acuerdo fue que el partido iba ser único, el ganador pasaría a disputar el campeonato con el Diablos Rojos de Huancavelica y pasaría a jugar la Etapa Regional – El resultado fue victoria del Racing de Cocas 1-0 frente al los Lircainos.

Ahora el Unión Lircay presento un reclamo aduciendo que el equipo del Racing de Cocas se había excedido en contratar jugadores como refuerzos – La mayoría provenientes del Santa Rosa – el reclamo se encuentra ahora en la Comisión de Justicia de la FPF y se espera el fallo definitivo para conocer qué equipo acompañara al Diablos Rojos en la Etapa Regional.

Cabe resaltar que el ganador entre el Racing de Cocas y el Unión Lircay estará disputando el Campeonato departamental frente al Diablos Rojos de Huancavelica este Domingo 13 de septiembre en el Estadio IPD de Huancavelica; el fallo aun no salía en la tarde y estaremos a la espera que es lo que pase en la Federación Peruana de Futbol.

Fuente: Noticias de Huancavelica, Radio Máster Mix.

No hay comentarios: