Publicidad:

Publicidad:

lunes, 7 de septiembre de 2009

HUANÚCO: León de Huánuco es el primer clasificado a la Etapa Regional; Alianza Universidad y Bella Durmiente esperaran el Fallo de la CJ.



Huánuco, 7 de septiembre del 2009: El día de ayer se jugó la última fecha de la Liguilla Final en el Estadio Heraclio Tapia León; a primera hora el Alianza Universidad de Huánuco enfrentaba al Bella Durmiente de Tingo María. El cuadro de Tingo María vencía 2-1 al Alianza Universidad cuando el árbitro marco penal a favor del equipo Universitario; se jugaban los 38 minutos y se produjo una trifulca en la cancha, el árbitro decidió suspender el partido por rebeldía de los jugadores de Bella Durmiente. En el segundo partido el León de Huánuco derroto 4-0 al Cosmos de Ripán y con ello sello su pase a la siguiente ronda de la Copa Perú.


BELLA DURMIENTE Y ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO ESPERARAN EL FALLO DE LA COMISION DE JUSTICIA: No es novedad que los partidos se decidan en mesa y no en cancha, a lo largo de todas la regiones donde se juega la Copa Perú es una práctica que lleva muchas veces a clasificar a algún equipo a instancias superiores – No decimos que se ha malo, creemos que los partidos se deben decidir en la cancha y no en mesa, pero eso no impide que si algún equipo cometa irregularidades se ha sancionado y se le dé la razón al equipo que reclama – Se jugaban los 38 minutos de segundo tiempo en el Estadio Heraclio Tapia León; el Bella Durmiente de Tingo María estaba consiguiendo su clasificación al estar derrotando 2-1 al equipo del Profesor Chacón, el Alianza Universidad. El equipo de Alianza se jugaba sus últimas chances de seguir en carrera y los últimos minutos del partido se vivían con intensidad y es así que el árbitro marca penal a favor del Alianza Universidad, los jugadores del Bella Durmiente se van encima del árbitro y deciden abandonar el campo deportivo por estar en contra de la decisión del réferi del partido; el árbitro suspende el partido y en su informe final señala que el partido es suspendido por rebeldía de los jugadores del Bella durmiente. Se esperara el Fallo de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Futbol de Huánuco para saber cuál es el equipo que avanza juntamente con el León de Huánuco y cuál será la decisión para saber qué equipo es Campeón y Sub-campeón de dicha Región.

Bella Durmiente de Tingo María

LEÓN DE HUÁNUCO ES EL PRIMER EQUIPO CLASIFICADO A LA ETAPA REGIONAL: El día de ayer no quedo dudas que el León de Huánuco es un serio candidato a seguir avanzando en Esta Copa Perú. Plantel tiene y aparte se considera la fuerte inversión económica que están haciendo y el apoyo económico del Alcalde de Huánuco. El equipo goleo 4-0 al Cosmos de Ripán (equipo que ya estaba eliminado); los goles fueron anotados por Frank Aguirre (Ex jugador del Sport Huamanga, Lozada en 2 oportunidades (Ex jugador del Sport Huancayo) y “Gullit” Reyes. Cabe resaltar que el equipo de León de Huánuco se convirtió ayer en el primer clasificado a la Etapa Regional por la Región Huánuco. El equipo estará a la espera del fallo de la Comisión de Justicia para saber si serán los campeones o definiran en partido extra frente al Bella Durmiente o el Alianza Universidad.

Una práctica que se da en todos los equipos que dirige Mifflin Bermúdez

El equipo de Mifflin Bermúdez el León de Huánuco saluda al publico Huanuqueño
Fuente: Diario Hoy.

No hay comentarios: