Publicidad:

Publicidad:

sábado, 5 de septiembre de 2009

JUNÍN: 2da Fecha de la Liguilla Final – ADT Buscara recuperarse frente a su público y el Minera Corono de Jauja buscara sus primeros 3 puntos.

Estadio Unión de Tarma - Foto: Radio la Luz

Tarma, 5 de septiembre del 2009: 2da Fecha de la Liguilla Final en Junín, a primera hora el equipo de Concentradora Minera Corona de Jauja rivalizara frente a la Furia Andina, el Municipal de Junín. Recordemos que el equipo minero de Jauja viene de plantear un gran partido frente al ADT de Tarma y si no fuera por una desconcentración a los últimos minutos del partido el equipo de Minera Corona ya estaría con sus tres primeros puntos. A la Segunda Hora se verá el clásico Tarmeño; el ADT de Tarma rivalizara frente al Juventud Carhuacatac, un partido donde creemos el ADT debería ya mostrar el juego que le permita seguir avanzando en esta Copa Perú; al frente no tendrá a un rival fácil, pero creemos que la afición que asista al Estadio Unión de todas manera quera ver un triunfo del Vendaval Celeste.

CONCENTRADORA MINERA CORONA VA POR LOS TRES PRIMEROS PUNTOS: Gran partido el anterior fin de semana del equipo Minero y si no fuera por la desconcentración en el segundo tiempo es casi seguro que hubieran vencido al equipo de ADT; ahora tendrá al frente al equipo millonario, el Municipal de Junín – que no es de Huancayo sino de la provincia de Junín - un partido que puede decidir muchas cosas de cara a la ultima fecha, de ganar cualquiera de los equipos se estaría metiendo casi a la Etapa Regional, un partido que promete como antesala a lo que será el Clásico Tarmeño.
Concentradora Minera Corona de Jauja

LA ASOCIACION DEPORTIVA DE TARMA (ADT) ESPERA LEVANTAR CABEZA: No son pocos los equipos que siendo favoritos terminan no siéndolo, El León de Huánuco es un ejemplo y en Junín un ejemplo es el ADT de Tarma; el anterior fin de semana bajo un marco impresionante de publico el ADT no pudo regalarle una alegría a esa hinchada y tan solo pudo conseguir un empate que pudo haber sido una derrota. El equipo jugaba mal y la mayoría de las veces se caía en imprecisiones, pero cada partido es una nueva historia y ahora tendrá que sumar de a 3 si desea seguir avanzado en esta Copa Perú al frente tendrá al Juventud Carhuacatac. Un clásico o casi un clásico, pero la verdad es que seguro que la mayoría de aficionados que asistan al Estadio Unión de Tarma estarán alentando al vendaval celeste.
-
Tabla de Posiciones:
1.- Juventud Carhuacatac 3 puntos
2.- Minera Corona 1 punto
3.- ADT 1 punto
4.- Municipal de Junín 0 puntos
-
Domingo 6 de septiembre
Estadio Unión de Tarma
13.00 Municipal de Junín vs Concentrado Minera Corona de Jauja
15.00 ADT de Tarma vs Juventud Carhuacatac.
-
Asociación deportiva Tarma (ADT)
-
Fuente: Web del Municipal de Junín

No hay comentarios: