Publicidad:

Publicidad:

viernes, 18 de septiembre de 2009

JUNÍN: ADT y Juventud Carhuacatac de Tarma se refuerzan con miras a la Etapa Regional de la Copa Perú.

Asociación Deportiva Tarma (ADT)

Juventud Carhuacatac de Tarma

Tarma, 18 de septiembre del 2009: Los equipos que representaran Junín en la Etapa Regional no pierden los días y ya sus respectivos dirigentes confirmaron la incorporación de refuerzos para afrontar la Etapa Regional de la Copa Perú. Delia López, Presidenta del ADT ya había anunciado el martes en Huancayo, cuando el ADT consiguió la clasificación frente al Minera Corona de Jauja, que el equipo conseguiría reforzarse para poder viajar a Cerro de Pasco y así enfrentar de mejor manera al Municipal de Yanahuanca. Los jugadores que convoco el Profesor Rolando Echegaray para afrontar la Etapa Regional son los siguientes:

Cristian Arrazada (Año pasado estuvo jugando en el WANKA FC y este año lo hacía por el Sporting Chilca)
Ángel Segovia
Dither Morí (Jugo en equipo como Ingeniería, Sport águila entre otros)
Ricardo Negreiros
Luis “El gato” Marcenaro.
Julio Barrera
Cristian Sanabria
Jonathan Caro
Carlos Ferrer.
Con estos jugadores más los que están en el plantel el equipo estará buscando la clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Por su parte el Presidente del Club, el señor Santos Fernández anunció la llegada de refuerzos para el Juventud Carhuacatac, entre los que tenemos a:

Miguel Cano (Flamengo FC),
Juan Canchanya (Sporting Chilca),
Luis "Cucharita" Arana (Dep. Municipal)
Ángel Ramos (Dep Municipal)
Joel Navarro (San Ramón FC)
Franklin Reyes (San Ramón FC)
Fuente: Correo - Huancayo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los equipos que voy viendo, solo tienes paquetes de jugadores... tanto en Ica, Huncavelica, Junín, a los unicos que creo estan haciendo un buen trabajo es Huánuco y Pasco a medias, lo resto es nulo,.. NADIE SE IGUALA CON EL NIVEL DEL SPORT HUAMAMGA... FUERZA SPORT, EL PROXIMO AÑO VOLBEMOS CON TODO..