Publicidad:

Publicidad:

martes, 15 de septiembre de 2009

JUNÍN: Juventud Carhuacatac es el campeón Departamental de Junín y hoy día se definirá al segundo equipo del partido entre Minera Corona y ADT.

Juventud Carhuacatac de Tarma
Junín, 15 de septiembre del 2009: Como lo habíamos advertido el día domingo en la tarde, el equipo de Juventud Carhuacatac de Tarma se corono campeón Departamental de Junín al vencer 3-0 al Minera Corona de Jauja. En el otro partido el ADT logro remontar el marcador y termino venciendo 4-3 al Municipal de Junín; con estos resultados el ADT de Tarma logro empatar en la Tabla de Posiciones al Minera Corona de Jauja, ambos con 4 puntos.

Es por ello que esta tarde en partido extra, se estará definiendo al equipo que acompañe al Juventud Carhuacatac en la Etapa Regional. El partido va a las 2.45 de la Tarde en el Estadio Mariscal Castilla de el Tambo – Huancayo, el ganador de este partido estará rivalizando en la Etapa Regional con el Municipal de Yanahuanca de Cerro de Pasco. Partido que se disputara el 20 de septiembre en el Estadio Daniel Alcides Carrión.

Martes 15 de septiembre del 2009
Estadio Mariscal Castilla – Huancayo
14.45 ADT de Tarma vs Concentradora Minera Corona de Jauja.

No hay comentarios: