Publicidad:

Publicidad:

viernes, 11 de septiembre de 2009

HUÁNUCO: Alianza Universidad clasifica a la Etapa Regional, luego de conocer el Fallo de la Comisión de Justicia de la Liga de Futbol de Huánuco.

Lucio Alva, Presidente de la Liga Departamental de Huánuco

Huánuco, 11 de septiembre del 2009: La Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Huánuco decidió unanimamente declarar fundado el reclamo interpuesto por el Alianza Universidad en contra del Bella Durmiente de Tingo María, Los miembros de la Comisión de Justicia aplicaron el artículo 66 de las Bases de Administración de Justicia en materia deportiva; el cual establece que tanto el comando técnico y el comando auxiliar, solo pueden ingresar al campo de juego cuando la pelota está detenida y con previa autorización del árbitro, también se tomo en cuenta el informe del árbitro en el que acusa de agresión a varios jugadores del Bella Durmiente.

RESOLUCION Nº 006-09-CJFDHCO:


SE RESUELVE:

Artículo Primero: Declarar fundado el recurso de reclamo presentado por el Alianza Universidad de Huánuco, presentado con fecha 7 de septiembre, en consecuencia se DECLARA ganador al Alianza Universidad en el encuentro disputado con el Club Bella Durmiente de Tingo María con fecha (06) de septiembre llevado a cabo en el Estadio Heraclio Tapia León, correspondiente a la tercera fecha de la Liguilla Final de la Etapa Departamental con el score de 3-0 en merito a los considerandos expuestos.

Artículo Segundo: IMPONER SANCIÓN a los jugadores Pedro Ramírez Panduro, camiseta 15; Yul Valera del Castillo, camiseta 16; Willy Silva Soto, jugador sustituto, camiseta nº 3 del Bella Durmiente de Tingo María por un lapso de SEIS MESES, quienes no podrán realizar actividad deportiva con la práctica del futbol durante dicho periodo de suspensión. Asimismo SUSPENDER al utilero Rusbel Ruiz, del Bella Durmiente, por un lapso de 10 partidos oficiales en el ejercicio de su cargo.

Artículo Tercero: Transcribir la presente Resolución a los interesados para su conocimiento y fines pertinentes, sin perjuicio de remitir copias a la Ligas Distritales y provinciales.
Firman la Presente Resolución los integrantes de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Futbol de Huánuco.

APELAN. Por su parte el presidente del CSD Bella Durmiente de Tingo María, Lucio Gutiérrez, afirmó que hoy presentarán la apelación correspondiente a dicha resolución, porque, según informó, el árbitro cómo puede sancionar una falta si la jugada estaba a más de 20 metros. "Estamos indignados, vamos a llevar este caso hasta la Federación Peruana de Futbol
Peruana de Fútbol", dijo.


Fuente: Correo Huánuco, Diario Hoy de Huánuco

No hay comentarios: