Publicidad:

Publicidad:

sábado, 5 de septiembre de 2009

HUANCAVELICA: EN EXCLUSIVA, el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF que deja en el camino al Santa Rosa y la Clasificación del Diablos Rojos.

Huancavelica, 5 de septiembre del 2009: Luego de haberse postergado el partido del Racing Vichay de Cocas vs Santa Rosa/Unión Lircay; ya se dio a conocer el Fallo respectivo que deja en el Camino al equipo policial de Santa Rosa y da la clasificación al Unión Lircay. En la otra llave ya tenemos al primer clasificado a la Etapa Regional en la REGIÓN VI, se trata del Diablos Rojos de Huancavelica que volverá a mejorar la campaña que hizo hace 6 años (Para ver la actuación del Diablos Rojos en esta Copa Perú 2009 haz clic AQUÍ).

DIABLOS ROJOS SE PERFILA PARA DAR PELEA EN LA ETAPA REGIONAL: El Diablos rojos de Huancavelica es el primero de los 6 equipos que ya están en la Etapa Regional; a mitad de semana logro su clasificación luego de ganar en condición de local al equipo de Social Tarapacá de Ticrapo (Huaytara) el marcador fue de 4-0, unos días antes en el partido de Ida jugado en el Estadio Municipal de Ticrapo el Diablos Rojos también venció al Social Tarapacá por la cuenta de 1-3. Con estos resultados el Diablos Rojos solo espera al ganador de la otra llave para definir al Campeón y Sub-Campeón de la Región Huancavelica.-
-
Diablos Rojos de Huancavelica - Foto: Ronald Quispe para la Web Dechalaca.
FALLO DE LA COMISION DE JUSTICIA DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL: El reclamo presentado por el cuadro policial de Santa Rosa en contra del Unión Lircay por suplantación de jugadores. Le fue favorable en primera instancia; La Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Huancavelica dio el fallo a favor del equipo de Santa Rosa, con esto el Unión Lircay apelo a la Comisión de Justicia de la FPF. En esta segunda instancia el Fallo fue a favor del Unión Lircay de Angaraes. Lo que se puede destacar del Fallo es que no hubo tal suplantación de jugadores y que el resultado jugado con anterioridad de estos dos equipos se ha respetado. Con ello el clasificado será el Unión Lircay que estará rivalizando por las Semifinales de la Etapa Departamental con el Racing de Cocas. El partido será este domingo 6 de septiembre en el Estadio IPD de Huancavelica, el partido de vuelta se jugara en la Provincia de Castrovirreyna a mitad de semana.

Domingo 6 de septiembre
Estadio IPD de Huancavelica
Horas: 15.15
Partido: Unión Lircay vs Racing de Cocas de Castrovirreyna
-
Fuente: Radio Máster Mix de Huancavelica

No hay comentarios: