Publicidad:

Publicidad:

martes, 15 de septiembre de 2009

HUANCAVELICA: Luego de conocer el Fallo de la CJ de la FPF, Ahora se definirá al Campeón de Huancavelica entre el Unión Lircay vs Diablos Rojos.


Huancavelica, 15 de septiembre del 2009: Luego de que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Futbol dictaminara que el partido entre el Unión Social Lircay y el Racing de Cocas fuera reprogramado respetándose el anterior partido – En ese partido el Racing de Cocas derroto 2-0 al Unión Lircay -. Este partido se jugó el domingo pasado en el Estadio IPD de Huancavelica, dicho se ha de paso el marcador termino con un abultado 6-0 a favor del Unión Lircay. Con este resultado el equipo de la provincia de Angaraes logro su clasificación a la Etapa Regional de la Copa Perú en el Grupo VI.

El Diablos Rojos de Huancavelica que esperaba desde semanas atrás conocer al ganador de dicha llave, se estará enfrentando al Unión Lircay en un partido único para definir al campeón y sub – campeón Departamental. Dicho partido se estará llevando a cabo el día de mañana, miércoles 16 de septiembre; en el Estadio IPD de Huancavelica a horas 3.00 p.m de la tarde, cabe resaltar que Huancavelica es el único departamento donde falta definir al Campeón y Sub - Campeón respectivo en el GRUPO VI de la Copa Perú, dicho grupo está integrado por los Departamentos de Ayacucho, Huancavelica e Ica.

Sobre la reunión para elaborar el Fixture de la Copa Perú en esta Región, el día de ayer en exclusiva para la web Futbol desde Ayacucho entrevistamos al Presidente de la Liga de Futbol de Huancavelica (Para conocer la entrevista has clik AQUÍ), donde nos supo manifestar que la reunión se estaría llevando a cabo este sábado 19 de septiembre en la ciudad de Huancavelica, dicho se ha de paso las Ligas de Ayacucho e Ica esperan que la reunión se ha llevado a cabo en la ciudad de Lima.

Miércoles 13 de septiembre del 2009
Estadio IPD de Lircay

15.00 Unión Social Lircay de Angaraes vs Diablos Rojos de Huancavelica
Viernes 18 de septiembre del 2009
Estadio IPD de Huancavelica
15.00 Diablos Rojos de Huancavelica vs Unión Social Lircay de Angaraes

Fuente: Reynaldo Lima Barrera, Presidente de la Federación de Futbol de Huancavelica

No hay comentarios: