Publicidad:

Publicidad:

viernes, 25 de septiembre de 2009

REGIÓN V: Juventud Carhuacatac de Tarma VS Sport Ticlacayán en el Estadio Unión de Tarma.

Estadio Unión de Tarma - Vista desde el exterior

Tarma, 25 de septiembre del 2009: Primera Fecha del Grupo “B”, Juventud Carhuacatac enfrenta al Sport Ticlacayán en el Estadio Unión de Tarma; Partido de difícil pronóstico, ambos equipos vienen haciendo bien las cosas, Juventud Carhuacatac termino invicto la Liguilla Final de Junín y Sport Ticlacayán tiene un buen plantel que bajo la dirección del Profesor Pablo Camargo “hermano pablo” y su asistente Pedro “Pescao” Paredesa spiran a llegar a la Etapa Nacional. Un buen partido el domingo en Tarma.


JUVENTUD CARHUACATAC DE TARMA: Se rumoreaba que el equipo iba ser denominado a partir de esta Etapa Juventud Tarma (Pero no hemos podido confirmar esa noticia, haber si los amigos de Tarma que nos visitan puedan ayudarnos con dicha información). Para esta Etapa el profesor Aparicio pidió las incorporaciones de algunos refuerzos como son: Jorge Suasnabar (Arquero), Amilcar Lobon (delantero),Victor bautista,Nick Ventura y Michel Narrea(Minera Corona),Joel Navarro y Franklin Reyes(San Ramon FC)Luis Arana y Angel Ramos(Muni de Junin) entre otros.
----------------------
Juventud Carhuacatac de Tarma
----------------
SPORT TICLACAYÁN: El “Ticla” como se le conoces, es el campeón departamental de Cerro de Pasco, el DT del equipo, el profesor Pablo Camargo cuenta con jugadores ya experimentados en este tipo de competencias de Copa Perú. Allí están “Patucho” Valdiviezo (Ex – jugador del Sport Huancayo), el goleador del equipo Cristian Meléndez, otros jugadores que jugaron en Tarma como el Chino Martel, el arquero Nery Delgado, el delantero Joel Cochachi y William Mendoza (Ex jugador del Sport Huancayo). Sin duda un plantel como para seguir avanzando en esta Copa Perú, pero al frente tendrá a un equipo como el Juventud Carhuacatac que viene haciendo bien las cosas.
---------------------
Sport Ticlacayán - celebrando el campeonato departamental de Pasco

No hay comentarios: